El rifirrafe entre Johnny Depp y Amber Heard no tiene fin. La pareja protagoniza uno de los divorcios más comprometidos de la historia de Hollywood. La actriz aseguraba que el protagonista de "Piratas del Caribe" era un alcohólico que la maltrató durante años. Sin embargo, el caso dio un giro de tuerca cuando se filtraron unos audios en los que Heard aseguraba haber golpeado en varias ocasiones a Depp por lo que la situación jurídica se tornaba en favor del actor.
Hace poco la actriz se había visto abandonada por su abogada antes del juicio, sin embargo ya se ha retomado toda la actividad judicial en Virginia. Actualmente la situación es conflictiva para Depp, ya que su ex-pareja ha filtrado varias fotos en las que se puede apreciar el consumo de sustancias de Johnny e incluso algunas marcas de las agresiones contra la actriz.
Heard hizó esta foto en el año 2013. En la mesa se puede ver un vaso de alcohol, varias rayas de cocaína e incluso un pastillero con un mensaje grabado: Property of J.D (propiedad de Johnny Depp). Además de eso se observa la tarjeta con la que se habrían elaborado las rayas de cocaína y un elemento para aspirarla. Heard asegura que esta fotografía se tomó durante un almuerzo en su casa.
Según la actriz esta imagen le resultaba bastante peculiar. Ver a Johnny Depp desmayado cerca de la cama solía ser "algo habitual", ya que muchas veces su consumo abusivo de sustancias no le permitía ni mantenerse en pie. En este caso estaba intentando irse a dormir.
Finalmente Heard ha compartido la imagen de una pelea entre ambos que acabó en agresión física. Según aclaraba esta en el juicio esta pelea sucedió porque ella se rió de un tatuaje del actor.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida