El rifirrafe entre Johnny Depp y Amber Heard no tiene fin. La pareja protagoniza uno de los divorcios más comprometidos de la historia de Hollywood. La actriz aseguraba que el protagonista de "Piratas del Caribe" era un alcohólico que la maltrató durante años. Sin embargo, el caso dio un giro de tuerca cuando se filtraron unos audios en los que Heard aseguraba haber golpeado en varias ocasiones a Depp por lo que la situación jurídica se tornaba en favor del actor.
Hace poco la actriz se había visto abandonada por su abogada antes del juicio, sin embargo ya se ha retomado toda la actividad judicial en Virginia. Actualmente la situación es conflictiva para Depp, ya que su ex-pareja ha filtrado varias fotos en las que se puede apreciar el consumo de sustancias de Johnny e incluso algunas marcas de las agresiones contra la actriz.
Heard hizó esta foto en el año 2013. En la mesa se puede ver un vaso de alcohol, varias rayas de cocaína e incluso un pastillero con un mensaje grabado: Property of J.D (propiedad de Johnny Depp). Además de eso se observa la tarjeta con la que se habrían elaborado las rayas de cocaína y un elemento para aspirarla. Heard asegura que esta fotografía se tomó durante un almuerzo en su casa.

Según la actriz esta imagen le resultaba bastante peculiar. Ver a Johnny Depp desmayado cerca de la cama solía ser "algo habitual", ya que muchas veces su consumo abusivo de sustancias no le permitía ni mantenerse en pie. En este caso estaba intentando irse a dormir.

Finalmente Heard ha compartido la imagen de una pelea entre ambos que acabó en agresión física. Según aclaraba esta en el juicio esta pelea sucedió porque ella se rió de un tatuaje del actor.

CONTENIDO RELACIONADO
¿Por qué 'Pioneras' es una película tan necesaria en pleno 2026?
'El día de la revelación' acapara toda la atención en un fin de semana más tranquilo de lo habitual
'El asesinato de Rachel Nickell' es un true crime que está funcionando muy bien en la plataforma
'Backrooms' es una de las sensaciones del momento: una película de terror muy diferente
'Scary Movie' ha sido un éxito indiscutible: por eso muchos piden otra secuela
'La desconocida', un thriller español que engancha, aunque no es redondo
El cine romántico de Jennifer López parece que está de nuevo de moda
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas