Angelina Jolie sobrevuela Los Eternos de Marvel
Colabora

Angelina Jolie sobrevuela Los Eternos de Marvel

Fichas

Angelina Jolie sobrevuela Los Eternos de Marvel

Publicado el 0

Para dar inicio a una gran saga el estudio es consciente de que necesita a grandes nombres. Marvel tiene en mente convertir a Los Eternos de Jack Kirby en su próxima gran marca tras el final de los Vengadores actuales, y desde hace ya varias semanas trabaja para conseguirlo. ¿Cómo? Con un guion a la altura, y con un reparto que poco a poco va dejando destellos de grandeza.

Con el rodaje previsto para el mes de agosto, el equipo de producción va a ahora a contrarreloj para cerrar un elenco que no será precisamente reducido. Lo que nadie esperaba era que una actriz de la talla de Angelina Jolie estuviera en los radares de Kevin Feige. Y es que sí, tal y como revelaba esta semana The Hollywood Reporter, la estrella está en negociaciones con Marvel para unirse al reparto de "Los Eternos".

Por el momento se desconoce qué papel interpretaría Jolie, aunque teniendo en cuenta las descripciones de los personajes, hay quienes apuntan ya hacia Sersi, una de las Eternas que viven entre los humanos -con gran importancia para la historia-, o Thena, otra de estas poderosas criaturas. Quien parece caerse de la quiniela es Karen debido a la edad y la etnia de la actriz.

Los Eternos

De cerrarse el acuerdo, esta sería la entrada oficial de Jolie en el Universo Cinematográfico de Marvel, tras años tonteando con el mundo de los superhéoes. Y es que ella misma estuvo apunto de ocupar el papel que ostenta actualmente -aunque no por mucho tiempo- Jessica Chastain en "X-Men: Dark Phoenix". Ahora será Feige quien la tenga entre sus manos para compensar la salida masiva de talento que supondrá "Vengadores: Endgame".

Todo lo que vendrá después de ‘Endgame”, y Spider-Man: Lejos de casa’ será diferente y único, ya que iremos película a película“, explicaba el presidente hace unas semanas. “Veremos regresar a personajes, pero también presentaremos a otros de los que la mayoría nunca ha oído hablar; tal y como hizo los Guardianes de la Galaxia, como los Vengadores antes de que los creáramos. Y hay muchos de ellos. Los Eternos es un grupo, pero nos gusta la idea de presentar un conjunto, hacer una película de conjunto desde el principio, en lugar de construir como hicimos con los primeros Vengadores“.

En cuanto a la historia de Los Eternos, hasta ahora sabíamos que se centraría en el romance entre Ikaris, un hombre lleno de energía cósmica, y Sersi, un Eterno que disfruta de tener que vivir con los humanos. La película pondría un gran énfasis en este último personaje, en detrimento de otras ausencias forzadas por el plantel tan extenso de caras que aparecen en los cómics. La película de Chloe Zao además contaría con un guion más basado más en la versión original de Kirby, que en la interpretación que hizo posteriormente Neil Gaiman del material.

“Los Eternos” nació como experimento de Jack Kirby en 1976, y aunque en un primer momento fue publicado al margen del universo Marvel, su éxito pronto obligaría a los responsables de la compañía a modificar sus propios números para acomodarlos. Este cómic narra la historia de una raza de superhumanos que se desarrollaron al margen del Homo sapiens en la Tierra, gracias a un plan de procreación de los Celestiales. Estos seres cósmicos pensaban defender el planeta con Los Eternos para rechazar la amenaza de los Desviantes, su contraparte destructiva.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel se repliega: Kevin Feige se hace con el control de películas, televisión y animación

Lo que parecía ser solo un preaviso se ha terminado convirtiendo en una línea roja que el estudio ha cruzado esta misma semana. A finales del pasado septiembre una noticia hacía saltar las alarmas de la competencia; Kevin Feige acumulaba más poder absorbiendo poco a poco todas las competencias de Jeph Loebb y Marvel TV. […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

El escándalo (Bombshell): la lucha contra el sexismo de Fox News en su nuevo tráiler

El sexismo es un tema recurrente hoy en día. Si hace poco se publicó una nueva herramienta para detectar el género y orientación de los personajes de un guion, hoy se ha estrenado el trálier de "El escándalo (Bombshell)", una cinta co-escrita por el responsable de "La Gran Apuesta". Protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Carnage no será el único villano que veremos en Venom 2

Parece que Carnage no será el único villano al que Brock enfrentará en su "Venom 2". De acuerdo a dos fuentes cercanas al proyecto, la antagonista Shriek también estará en el film del simbionte. Su incorporación no es algo que debiera sorprender a los fans de los cómics. Y es que, este personaje trabaja con […]

Publicado el 15 OCT 2019 0