Mientras los fans se entretienen hablando de sus innumerables producciones, James Wan trabaja ya en total confidencialidad con su nuevo juguete; una producción de terror que él mismo dirigirá y que comenzará a rodarse este otoño. La noticia saltaba hace menos de un mes, y llegaba acompañada de un sorprendente misticismo. Ni título, ni sinopsis, ni nombres del staff. Ahora este proyecto da un paso hacia su materialización con el primer fichaje de su reparto.
Tal y como revela Variety este miércoles, Wan ha querido apostar en seguro para el casting. Y es que la actriz que liderará su nueva película será nada más y nada menos que Annabelle Wallis, la estrella con la que ya trabajó hace cinco largos años en la primera entrega de "Annabelle" (valga la redundancia), y en la reciente "Annabelle: Creation" . Wallis también es conocida por sus participaciones en la última y fallida adaptación de "La Momia", o "Rey Arturo: La leyenda de Excalibur".
El proyecto correrá a cargo de New Line Cinema -productora responsable de la franquicia de terror- y contará en el guion con la ayuda de Ingrid Bisu, quien trabajará codo con codo junto a Wan. ¿Cuándo se estrenará? A día de hoy los planes pasan por dar inicio al rodaje este próximo otoño en la ciudad de Los Ángeles, para dejar vía libre al desarrollo de “Aquaman 2” ya en los primeros meses de 2020.
El nombre del director ya genera de por sí una gran expectación, pero lo cierto es que a lo largo de los años este autor ha ido barriendo casi todos los rincones del género. Pensar en una nueva sorpresa con un historial así es complicado, pero The Hollywood Reporter asegura que la nueva película “explorará una cara de terror que todavía no ha sido explorada por Wan“.
Mientras tanto el director ya tiene en firme otros proyectos en los que participará como productor ejecutivo; el nuevo slasher de Netflix “Milk“, la serie “Sé lo que hicisteis el último verano” para Amazon, o los remakes de “Aracnofobia” y de “Salem´s Lot” entre otros títulos.
CONTENIDO RELACIONADO
El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento
El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?
El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante
¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?
'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo
¿Quién es Callum Turner y por qué encaja como nuevo James Bond?
En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back
'Trol 2', el nuevo éxito cinematográfico de Netflix
Justin Lin será el director y Gary Dauberman ('Annabelle'), su guionista
¿Dónde puedes ver 'Assassin's Creed' en pleno 2025?
Una película navideña apta para todos los públicos
Jonathan Bailey tiene novio aunque muy pocos le hayan visto en público