Colabora

Antebellum: la sucesora espiritual de Déjame salir o Nosotros, ya tiene fecha en España

Fichas
Noticias

Antebellum: la sucesora espiritual de Déjame salir o Nosotros, ya tiene fecha en España

Se trata de una historia de terror que busca hablar sobre los derechos civiles y la cultura afroamericana

Publicado el 0

Déjame salir y Nosotros, ambas películas dirigidas por Jordan Peele, han demostrado cómo la denuncia social puede encajar de forma brillante en el cine de terror; volverá a hacerlo este cineasta en Territorio Lovecraft, que veremos muy pronto en HBO, y otros realizadores están trabajando en sus propuestas, siendo quizás la más interesante (y próxima) Antebellum, un largometraje que en principio iba a estrenarse directamente bajo demanda por culpa del coronavirus, pero que finalmente tiene fecha para su llegada a los cines de España.

A partir del próximo 2 de septiembre este film dirigido y escrito por Gerard Bush y Christopher Renz (es su ópera prima) podremos ver una historia que adquiere el formato parábola para hablarnos de los derechos civiles y la cultura afroamericana. Este punto de vista lo adquiere, en parte, gracias al papel que habrán tenido sus productores: Raymond Mansfield y Sean McKittrick, que también ocuparon este puesto en Déjame salir y Nosotros. Habrá mucha denuncia oculta en el argumento hacia el comportamiento que la sociedad norteamericana sigue teniendo hoy en día.

Sinopsis de Antebellum

Veronica Henley es una escritora de éxito que queda atrapada en una terrorífica realidad que estará ambientada en pleno auge de la esclavitud en los Estados Unidos durante la Guerra Civil más sangrienta que sufrió 'la tierra de las oportunidades'. ¿Cómo ha llegado allí Verónica? ¿Podrá regresar, o ya es demasiado tarde? Miedo, intriga y ciencia ficción se mezclan en una película de viajes en el tiempo en la que nada es lo que parece.

Etiquetado en :

Antebellum

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man 3: Jamie Foxx volverá como Electro

La película suma así a uno de sus personajes, y además de la mano de un actor que ya interpretó al personaje en The Amazing: Spider-Man 2

Publicado el 01 OCT 2020 0

Malnazidos: tráiler de esta propuesta española sobre una Guerra Civil repleta de zombies

Lejana fecha de estreno después de retrasarse indefinidamente por la Covid-19

Publicado el 01 OCT 2020 0

Vuelve la locura con el espectacular tráiler de Borat 2

La película de Sacha Baron Cohen se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 23 de octubre

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...