Colabora

Territorio Lovecraft, la serie de Jordan Peele para HBO, ya tiene fecha de estreno

Fichas
Noticias

Territorio Lovecraft, la serie de Jordan Peele para HBO, ya tiene fecha de estreno

La serie está basada en la novela homónima de Matt Ruff

Publicado el 0

Bienvenidos a "Lovecraft", un territorio peligroso en el que puede pasar cualquier cosa. Atticus (interpretado por Jonathan Majors) se une con Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance) para viajar en busca de su padre por la América de los años 50. La serie reflexiona sobre el "doble terror" que supone este viaje: los peligros del propio viaje y la lucha por la supervivencia y la lucha contra la supremacía blanca y el racismo. Todo ello se hará en 10 episodios para HBO que condensan terror junto a misterio en una trama retorcida y con un mensaje tristemente actual en relación con la situación Black Lives Matter.

La serie está protagonizada por Jurnee Smollett ("Aves de presa", "Manos de piedra"), Jonathan Majors ("Da 5 Bloods", "The Last Black Man in San Francisco"), Aunjanue Ellis ("Así nos ven"); Abbey Lee ("Mad Max: Furia en la carretera"), Jada Harris ("The Resident"), Wunmi Mosaku ("Animales fantásticos y dónde encontrarlos") y Michael Kenneth Williams ("The Wire", "Boardwalk Empire"). Además cuenta  la producción ejecutiva de Jordan Peele y J. J. Abrams. La adaptación se basa en el libro "Territorio Lovecraft" de Matt Ruff , publicado en el año 2016.

¿Qué hay más terrorífico que algo que se trunca en cuestión de segundos? "Territorio Lovecraft" comienza de una forma completamente animada, Atticus vuelve a su pueblo y se rodea de nuevo de la gente a la que adora. Una vez plantea el motivo de su llegada las cosas comienzan a complicarse. Un peligroso viaje por carretera, conocidos que no son quienes parecen ser y el peligro del racismo siempre acechando. Además la llegada al famoso "Territorio Lovecraft" sorprende a los protagonistas con lo que parecen ser presencias paranormales. El 17 de agosto descubriremos todos los misterios que oculta Lovecraft.

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Avatar: La Leyenda de Aang - Los creadores originales abandonan el live-action de Netflix

Los showrunners que llevaban trabajando en el proyecto dos años, abandonan la serie alegando diferencias creativas con la plataforma

Publicado el 12 AGO 2020 0

La temporada 2 de The Witcher retoma su rodaje antes de lo esperado

La serie tenía una fecha de estreno prevista para principio de 2021, algo muy difícil de cumplir después de los retrasos provocados por la pandemia

Publicado el 12 AGO 2020 0

El triste motivo por el que Jim Parsons decidió abandonar The Big Bang Theory

La serie terminó en el momento en el que Jim Parsons decidió que no interpretaría más a su personaje, Sheldon

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...