En esta época de confinamiento, las redes sociales se han convertido en el principal puente de unión entre los fans y los actores ahora que todos los rodajes se han parado por culpa del coronavirus. Muchas estrellas están ofreciendo grandes momentos en estas redes como Margot Robbie y un importante número de estrellas que han protagonizado un impresionante reto viral en el que simulan formar parte de una gran batalla contra la cámara.
Pero no solo los actoes más jóvenes, habituales de estas formas de comunicación, están siendo partícipes de este nuevo modo de conectar con sus fans. Sylvester Stallone, por ejemplo, ha encontrado en Instagram un medio perfecto para anunciar novedades respecto al futuro de sus películas como hace unos días cuando anunció que "Demolition Man 2" estaba en desarrollo. Y en ese mismo sentido, otro de los que ha sorprendido a todo el mundo ha sido Anthony Hopkins estrenando cuenta de Tik Tok a sus 82 años.
El conocidísimo actor de "El Silencio de los Corderos" se ha unido a a uno de los retos virales de moda, el "Tootsie Slide", en el que caras conocidas de la industria se disponen a mover el esqueleto al son de una de las canciones más populares de Drake. El rapero canadiense estrenó la canción a principios de abril junto a un hipnótico baile que ahora todo el mundo intenta imitar. "Llegó tarde a la fiesta... pero mejor tarde que nunca", comentaba el mítico actor en la publicación de Instagram junto al video de Tik Tok.
Al final del video, el actor invitaba a otros colegas como Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger ha seguir con el reto y a mover las caderas con la canción, esperemos que ambos se animen.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España