En esta época de confinamiento, las redes sociales se han convertido en el principal puente de unión entre los fans y los actores ahora que todos los rodajes se han parado por culpa del coronavirus. Muchas estrellas están ofreciendo grandes momentos en estas redes como Margot Robbie y un importante número de estrellas que han protagonizado un impresionante reto viral en el que simulan formar parte de una gran batalla contra la cámara.
Pero no solo los actoes más jóvenes, habituales de estas formas de comunicación, están siendo partícipes de este nuevo modo de conectar con sus fans. Sylvester Stallone, por ejemplo, ha encontrado en Instagram un medio perfecto para anunciar novedades respecto al futuro de sus películas como hace unos días cuando anunció que "Demolition Man 2" estaba en desarrollo. Y en ese mismo sentido, otro de los que ha sorprendido a todo el mundo ha sido Anthony Hopkins estrenando cuenta de Tik Tok a sus 82 años.
El conocidísimo actor de "El Silencio de los Corderos" se ha unido a a uno de los retos virales de moda, el "Tootsie Slide", en el que caras conocidas de la industria se disponen a mover el esqueleto al son de una de las canciones más populares de Drake. El rapero canadiense estrenó la canción a principios de abril junto a un hipnótico baile que ahora todo el mundo intenta imitar. "Llegó tarde a la fiesta... pero mejor tarde que nunca", comentaba el mítico actor en la publicación de Instagram junto al video de Tik Tok.
Al final del video, el actor invitaba a otros colegas como Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger ha seguir con el reto y a mover las caderas con la canción, esperemos que ambos se animen.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake