Anya Taylor-Joy tan solo tiene 30 frases de guion en Furiosa: una experiencia realmente difícil
Últimas fichas
Últimas noticias

Anya Taylor-Joy tan solo tiene 30 frases de guion en Furiosa: una experiencia realmente difícil

"Nunca me he sentido tan sola", explica Anya Taylor-Joy sobre su papel en este spin-off de Mad Max

Publicado:
0

Nunca lo ha tenido fácil, pero la saga Mad Max vuelve a los cines con su primer spin-off, Furiosa, protagonizado por una de las actrices del momento, Anya Taylor-Joy. En esta película conoceremos a la versión joven del personaje que interpretó Charlize Theron en la anterior película, Mad Max: Furia en la carretera, y con motivo del inminente estreno en la gran pantalla, Taylor-Joy ha concedido una entrevista para The New York Times en la que ha expresado cómo se ha sentido grabando una película cuyo rodaje ha sido tan exigente.

La experiencia de Anya Taylor-Joy durante el rodaje de Furiosa, el spin-off de Mad Max

Furiosa: De la saga Mad Max se estrenará en cines muy pronto, pero antes vivirá su preestreno oficial en el Festival de Cannes el 15 de mayo de 2024. Tal y cómo hemos sabido por palabras de George Miller, su director, este spin-off puede considerarse casi una película muda: "el problema del diálogo es que tiende a ralentizar las cosas. El cine es un medio que a menudo se disfruta mejor en alta velocidad", expresó en una entrevista para The Telegraph.

furiosa

Seguramente recuerdes que Tom Hardy, protagonista de Mad Max: Furia en la carretera, tuvo tan solo 63 líneas de texto. Pero Anya Taylor-Joy se ha enfrentado a un reto aún más complejo: su personaje tan solo tiene 30 líneas a lo largo de los 150 minutos que dura la película. Este ha sido el mayor reto para la intérprete de Gambito de dama y El menú, entre otros proyectos: "nunca me he sentido tan sola rodando una película. No quiero profundizar en ello, pero todo lo que pensé que iba a ser fácil, fue muy difícil". Esto se debe a que durante meses, estuvo en el set de rodaje sin pronunciar ni una sola palabra.

Ante lo 'difícil' que fue para Anya Taylor-Joy grabar Furiosa: De la saga Max Max, el periodista quiso saber a qué se estaba refiriendo, pero la intérprete prefirió cambiar de tema: "siguiente cuestión, lo siento mucho. Habla conmigo dentro de 20 años". ¿Ha tenido consecuencias psicológicas este aislamiento y silencio durante casi toda la grabación de la película?

¿Cuándo se estrena Furiosa: De la saga Mad Max en cines?

Muy pronto recibiremos las primeras críticas de Furiosa: De la saga Mad Max, y quedan pocos días para que este spin-off de Mad Max vea la luz en los cines de todo el mundo. Será el próximo 24 de mayo de 2024 cuando el largometraje se estrene en salas y George Miller pueda volver a demostrar por qué es el rey de la acción.

Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Tom Burke, Angus Sampson y Daniel Webber son tan solo algunos de los intérpretes que forman parte del reparto de Furiosa: De la saga Mad Max.

Contenido relacionado con cine que te interesa

Etiquetado en :

Anya Taylor-Joy Furiosa Mad Max

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya hay fecha de estreno en Disney+ para la llegada de una de las mejores películas de terror de 2024

La primera profecía es una precuela de un clásico del terror, que funciona muy bien

Publicado: 20 MAY 2024 0

El atrevido look de Ester Expósito que ha acaparado todas las miradas en el Festival de Cannes

La intérprete ha acaparado toda la atención durante varios minutos durante la alfombra roja

Publicado: 20 MAY 2024 0

25 años de Star Wars: La Amenaza Fantasma, estos son sus momentos más épicos

Hacemos un repaso a los mejores momentos de Star Wars: La Amenaza Fantasma, la primera película de la franquicia que vi en el cine

Publicado: 19 MAY 2024 0

Si te gustan los coches, en especial los Ferrari, este biopic que acaba de llegar a Amazon Prime Video es para ti

Ferrari es un intenso biopic protagonizado por Penelope Cruz y Adam Driver

Publicado: 18 MAY 2024 0

'Última Llamada' es una película de acción intensa y explosiva de Prime Video que te enganchará

El presupuesto y la puesta en escena limitada de esta cinta la vuelven muy interesante

Publicado: 18 MAY 2024 0

El beso de Pedro Pascal que pone en alerta a sus fans

Dakota Johnson y Pedro Pascal, pillados besándose mientras rodaban su nueva película

Publicado: 18 MAY 2024 0