Norman Osborn es conocido como el mayor enemigo de Spider-Man, quedando incluso por encima de Venom. Por eso mismo, el Duende Verde que interpretó Willem Dafoe en las películas de Raimi no podía faltar en Spider-Man: No Way Home. El hijo de Norman, Harry, también fue una parte importante de la trilogía de Raimi, convirtiéndose en el nuevo Duende Verde en Spider-Man 3.
Aunque hay varios planos del Duende Verde de Dafoe en el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, un momento del avance ha provocado que los reporteros de ScreenRant piensen que un segundo Duende aparecerá en la cinta. Aproximadamente a los dos minutos y diez segundos del tráiler, una figura parecida al villano se eleva hacía la cámara con la luna llena de fondo. Varios detalles insinúan que podría tratarse de Harry:
Aunque es evidente que el Duende Verde de Dafoe tendrá un mayor protagonismo en Spider-Man: No Way Home, Harry podría hacer un cameo en la película. Teniendo en cuenta que los villanos de la película son los Seis Siniestros, y hasta ahora solo conocemos a 5 antagonistas, no sería descabellado pensar que este grupo incluirá a dos Duendes diferentes. Habrá que esperar hasta el estreno de la cinta, el 17 de diciembre, para comprobarlo.
NOTICIAS RELACIONADAS