Apple adquiere Emancipation, el nuevo largometraje de Antoine Fuqua protagonizado por Will Smith
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Apple adquiere Emancipation, el nuevo largometraje de Antoine Fuqua protagonizado por Will Smith

La compra se ha realizado mediante 120 millones de dólares

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Apple está decidida a que su plataforma de streaming, Apple TV Plus, comience a remontar el vuelo después de un estreno que ha pasado algo desapercibido: series como Defending Jacob, Servant, The Morning Show o See, con grandes actores en su reparto y abultados presupuestos, no ha logrado que el público vea insuficiente un catálogo breve de contenidos que se renueva a razón de 1 estreno cada dos semanas de media. Por este motivo, la compañía de la manzana se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a adquirir contenido de terceros.

En las últimas horas se ha confirmado la compra de Emancipation, la nueva película dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por el taquillero Will Smith. 120 millones de dólares han sido necesarios para que Apple Studios se haya hecho con esta superproducción enmarcada dentro del género thriller de acción. La historia está basada en sucesos reales que le ocurren a un esclavo fugitivo que deberá sobrevivir en un viaje imposible hacia el norte con el objetivo de unirse al Ejército de la Unión.

antoine faqua
Antoine Faqua

Esta compra se ha realizado en el marco del mercado virtual de Cannes, y ha finalizado en una puja entre Apple Studios y Warner Bros. que finalmente ha ganado la primera. Con estos 120 millones de dólares que se han pagado, la compañía norteamericana ha realizado el mayor desembolso hasta la fecha desde que lanzase al mercado Apple TV Plus. Ahora bien, ¿será suficiente un largometraje para que el público comience a suscribirse en masa a la plataforma, o es necesario un cambio de táctica en el terreno de la ficción televisiva?

Etiquetado en :

Emancipation

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Luis Tosar sobre Icíar Bollaín: 'Con ella, el cine también sirve para cambiar cosas'

Luis Tosar, una figura que ha sabido ganarse el respeto y la admiración del público a través de sus poderosas interpretaciones

La piel que habito: cuando Almodóvar fue recibido con fascinación y estupor

Esta es una de esas películas que marcan un hito en la filmografía de Pedro Almodóvar

Las 3 comedias más divertidas del cine español que ver en Netflix este verano

Comedias de enredos, humor y personajes memorables para reír desde el sillón de casa

Toledo y 'La novena puerta' (Polanski): La vez que la ciudad española llegó a Hollywood

Las calles empedradas y las plazas de Toledo fueron el entorno perfecto para el rodaje de las escenas de 'La novena puerta'

Lo que dicen las críticas de 'Superman': La mejor película del superhéroe desde la versión de Richard Donner

La mayoría de críticos se ponen de acuerdo: una de las mejores películas del año y el mejor reboot de 'Superman'

0

Paul Newman lo admitió: "fue un error garrafal" rechazar esta película que fue un éxito en Hollywood

El actor se arrepiente de haber rechazado 'All That Jazz (Empieza el espectáculo)'

0

Las Bardenas Reales de Navarra o cuando España fue escenario de '007: El mundo nunca es suficiente'

Las Bardenas Reales, ubicadas en Navarra ofrecen un entorno semidesértico perfecto para filmaciones cinematográficas

Los rugidos de los dinosaurios de Jurassic Park no eran lo que imaginas

Así se lograron esos ruidos aterradores que se han convertido en parte de la historia del cine

Las 2 mejores películas españolas de ciencia ficción en plataformas en julio 2025

La fiebre de los ricos y Daniela Forever: dos películas que no te puedes perder

Javier Bardem y los hermanos Coen: el español que aterrorizó a Hollywood

Así fue como Bardem vivió su salto al cine estadounidense, con su papel icónico en 'No es país para viejos' de los hermanos Coen