Colabora

Apple adquiere Emancipation, el nuevo largometraje de Antoine Fuqua protagonizado por Will Smith

Fichas
Noticias

Apple adquiere Emancipation, el nuevo largometraje de Antoine Fuqua protagonizado por Will Smith

La compra se ha realizado mediante 120 millones de dólares

Publicado el 0

Apple está decidida a que su plataforma de streaming, Apple TV Plus, comience a remontar el vuelo después de un estreno que ha pasado algo desapercibido: series como Defending Jacob, Servant, The Morning Show o See, con grandes actores en su reparto y abultados presupuestos, no ha logrado que el público vea insuficiente un catálogo breve de contenidos que se renueva a razón de 1 estreno cada dos semanas de media. Por este motivo, la compañía de la manzana se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a adquirir contenido de terceros.

En las últimas horas se ha confirmado la compra de Emancipation, la nueva película dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por el taquillero Will Smith. 120 millones de dólares han sido necesarios para que Apple Studios se haya hecho con esta superproducción enmarcada dentro del género thriller de acción. La historia está basada en sucesos reales que le ocurren a un esclavo fugitivo que deberá sobrevivir en un viaje imposible hacia el norte con el objetivo de unirse al Ejército de la Unión.

Antoine Faqua

Esta compra se ha realizado en el marco del mercado virtual de Cannes, y ha finalizado en una puja entre Apple Studios y Warner Bros. que finalmente ha ganado la primera. Con estos 120 millones de dólares que se han pagado, la compañía norteamericana ha realizado el mayor desembolso hasta la fecha desde que lanzase al mercado Apple TV Plus. Ahora bien, ¿será suficiente un largometraje para que el público comience a suscribirse en masa a la plataforma, o es necesario un cambio de táctica en el terreno de la ficción televisiva?

Etiquetado en :

Emancipation

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sam Neill ya se ha incorporado al rodaje de Jurassic World: Dominion

Laura Dern y Jeff Goldblum se han incorporado a Neill para reunirse en la nueva entrega de Jurassicc World

Publicado el 03 AGO 2020 0

El director de Toy Story 3 confirma que los juguetes pueden morir

Lee Urkich quiso responder a la gran incógnita que planteó el final de Toy Story 3

Publicado el 03 AGO 2020 0

Así de impresionante luce el set de rodaje de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

La película ha mantenido su fecha original de estreno para el próximo mes de mayo de 2021

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...