Este nuevo año ha sido el elegido por Warner Bros. para agrandar su joven y fantástica familia basada en el Universo Expandido de DC. El estudio, que estrenará, tras "Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia", y "Escuadrón Suicida", dos nuevas películas próximamente; "Wonder Woman" y "La Liga de la Justicia", ya ha comenzado a rodar otras tantas que verán la luz en los años siguientes. La película de Batman dirigida por Ben Affleck ya ha programado el inicio de su rodaje para primavera, mientras que Flash ha sido pausada hasta que encuentre un nuevo director. A todas ellas ahora se une, ahora, Aquaman, que ha dado a conocer cuando comenzará su rodaje en 2017.
Con los fans ansiosos por ver más de Jason Momoa como Arthur Curry en "La Liga de la Justicia", será Aquaman donde por fin podrán verle en solitario y como protagonista. La cinta de James Wan está generando verdaderas expectativas gracias en parte a su talentoso reparto y al historial del director. Ahora, conocemos cuando comenzará concretamente el rodaje de la película en Australia.
Gracias a Comic Book, ha sido revelado que Aquaman comenzará su fase de producción en Mayo de este mismo año, y lo hará en Australia. Por informaciones pasadas, sabemos que el equipo de rodaje viajará entre la isla e Italia intermitentemente para grabar las escenas de la película. Además, el film lleva en fase de pre-producción desde noviembre, lo que posiblemente le dará tiempo más que suficiente para fichar a algún que otro actor nuevo y, estar lista para el rodaje en primavera.
A parte de esto, James Wan no ha revelado aun casi ningún detalle más de la cinta que se estrenará en 2018. Lo único que sabemos es que la localización seleccionada por el equipo para la producción ha sido Queensland, y que los actores ya se están preparando a fondo para rodas las escenas bajo el agua que tendrá la película. Entre los que está, a parte de los ya confirmados, el reciente Patrick Wilson, que ya ha trabajado anteriormente con el director y que interpretará a Orm, Amo del Océano. Ahora solo queda esperar un poco más y disfrutar mientras de los estrenos que llegarán a la gran pantalla este año.
CONTENIDO RELACIONADO
Jacques Audiard dirige un western sorprendente, que demuestra lo vivo que sigue el género
'Elden Ring' será una película y estará dirigida por Alex Garland
'Vengadores: Doomsday' y 'Vengadores: Secret Wars' se retrasan medio año: esta es su nueva fecha
Penélope Cruz cuenta con un patrimonio económico que supera los 85 millones de euros
Disney ya está pensando en secuelas: 'Lilo y Stitch' va a hacer historia
Esto es lo que sabemos acerca del futuro de 'Misión Imposible'
¿Cómo consigue Tom Cruise mantenerse en forma el actor a sus más de 60 años?
'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'
La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo
Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'
La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala
El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF