El comienzo de 2021 está siendo sorprendente en lo que a actualidad se refiere: primero, el asalto al Capitolio; luego, la borrasca Filomena deja teñida de blanco casi toda España; ayer, el supuesto apagón del Vaticano que finalmente fue una 'fake news', mientras que hoy nos llegan unas declaraciones de Armie Hammer, uno de los dos protagonistas de Call me by your name, en las que se declarararía como una persona caníbal.
Estas palabras se habrían filtrado a través de Instagram, y aunque no se sabe todavía si son reales o totalmente falsas, ya han dado la vuelta a todo el mundo y han provocado que se convirtiera en 'trending topic' en decenas de países durante horas. En estos diálogos que habría tenido con una persona cuya identidad no se ha filtrado, conocemos a un Armie Hammer muy diferente al que se ve en los medios o en redes sociales: "soy 100% caníbal", y reconoce sentir excitación sexual ("se me pone dura") por tan solo pensar "en sostener tu corazón en mis manos y controlarlo cuando late".
Parece una broma, pero es que algunos sostienen que esta conversación es certera, sobre todo tras leer frases como: "te quiero comer" o "nunca he admitido algo así antes". Y lo peor es que lo dice de una forma poética que asusta: "quiero beber tu sangre (...) y estrangularte (...) gatita".
A esta hora de la mañana, el afectado por la historia no se ha pronunciado; es probable que tampoco lo haga, y que de hacerlo, sea a través de sus representantes legales por filtrar una conversación, que o bien es real, pero privada; o está totalmente manipulada.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake