El coronavirus ha afectado a todo el mundo, de hecho hasta a los seres "malditos". Es el caso de la muñeca diabólica Annabelle, quien ha tenido que pasar por una cuarentena también, aunque un tanto peculiar. La cuenta oficial de Warner Bros compartía en su canal de YouTube un breve vídeo sobre las aventuras de la muñeca durante más o menos unos 140 días de cuarentena. En los comentarios de este vídeo no han faltado quienes aseguraban que la muñeca ya tenía mucha experiencia. Algunos fans también han comentado que podría haber "llamado a Chucky" para que le hiciera compañía.
Annabelle comenzó su cuarentena como todo el mundo, moviéndose por toda la casa y sin saber muy bien qué hacer. Sin embargo conforme avanzaban los días (y con la suerte de estar encerrada en un estudio de cine) encontraba actividades más diversas. Desde preparase palomitas para ver su propia película al aire libre hasta tomarse una tarde de relax con una botella de champán y un buen libro. Y eso no es todo, la muñeca también ha sembrado el caos con varias fotocopias de su cara y se ha montado hasta su propia fiesta privada.
En los comentarios de este vídeo no faltaban quienes aseguraban que Annabelle ha pasado una cuarentena más divertida que la suya. Entre sus actividades más características cabe destacar su preparación de una Ouija. En esta la muñeca le pregunta al espíritu si se encuentra aburrido, y este le contesta que sí. A partir del día 140 la muñeca ya decide salir al exterior (respetando la distancia de seguridad y utilizando mascarilla) con un cochecito de la Warner. ¿Se dirigirá a grabar una cuarta entrega?, ¿a leer sus críticas de "Annabelle Vuelve a Casa"?, es un misterio que quedará sin respuesta.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake