Colabora

Así de espectacular suena el opening completo de One Piece: Stampede

Fichas

Así de espectacular suena el opening completo de One Piece: Stampede

Publicado el 0

Las promesas se hicieron realidad. Eiichiro Oda no se apoyaba únicamente en el afán comercial de Japón para celebrar el 20 aniversario del anime de One Piece. Apoyándose en Toei Animation, disponía un renacimiento tanto filosófico como artístico de toda su obra. Así nacía “One Piece Stampede” -prevista en cines para agosto-, y así brillaba el tan cacareado arco de Wano.

En tan solo dos episodios, el nuevo tramo de la serie principal -ahora liderada por Tatsuya Nagamine – conseguía enamorar tanto a los seguidores fieles del anime, como a todos aquellos que se habían descolgado de las aventuras de Luffy hacía ya unos cuantos años. Sin embargo, la guinda del pastel no se servirá en televisión. Es la película la que ya calienta motores para dejar huella en la historia de la franquicia.

Un mes después de escuchar los primeros acordes del nuevo trabajo de WANIMA, llega por fin esta semana el tan esperado tema al completo. “GONG” sorprende por su duración -más de 5 minutos- y por su marcado tono rockero. Algo que despunta en una industria acostumbrada a canciones más sustentadas en el pop y la balada. ¿Quieres descargarte este tema en tu móvil? Aquí lo tienes.

Eiichiro Oda comenzó la serialización de “One Piece” en la Weekly Shonen Jump en 1997. Desde entonces la obra ha sido recopilada en más de 80 volúmenes, siendo un éxito crítico y comercial en todo el mundo; muchos de los volúmenes baten récords de impresión en Japón. El manga ha establecido incluso el récord mundial Guinness con el mayor número de ejemplares publicados para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo, con más de 430 millones de ejemplares. La serie sigue siendo el número uno en ventas de manga en 2018.

Sinopsis

“La exposición más grande del mundo de los piratas, por los piratas y para los piratas – el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la banda reciben una invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Fiestas. Llegan para encontrar un lugar lleno de pabellones glamurosos y muchos piratas, incluidos los de la Peor Generación. El lugar es electrizante.”

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Tráiler, póster y fecha de estreno en Netflix de El Camino: Una película de Breaking Bad

Se habló de ella durante meses como “Greenbrier”, pero en realidad llevaba otro título muy distinto. La película de “Breaking Bad” sin embargo no lograba escapar de la mirada de los más atentos, y de los medios más sumergidos en los tejemanejes que Sony Television y AMC estaban gestando en Nuevo México. La información iba […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Frozen 2: Nuevo póster, imagen y detalles de la esperada secuela de Disney

Ha terminado siendo la última del día, pero no por ello la menos importante. Si bien es cierto que la mayor parte de los aplausos y las miradas han estado dedicados tanto a los nuevos proyectos de Pixar, como a “Raya and the Last Dragon”, la secuela de Disney ha sabido aprovechar su posición en […]

Publicado el 24 AGO 2019 0

Tom Holland agradece a los fans el apoyo tras la pesadilla legal de Spider-Man

Hemos tenido de casi todo; reportes mal recogidos, actualizaciones sobre la marcha, declaraciones incendiarias personas ajenas a la disputa, y hasta la incursión de unos siempre recurrentes bots. El conflicto legal entre Disney y Sony por los derechos de Spider-Man ha llevado a los fans del personaje a dividirse en redes sociales, dando inicio a […]

Publicado el 24 AGO 2019 0