Giancarlo Espssito es sin duda una de las personas de moda en los últimos días. Culpa de esto la tiene el hecho de que va a protagonizar el próximo videojuego de la popular franquicia de Ubisoft, Far Cry, con unas primeras imágenes que lucen más que espectaculares. El actor es uno de los más queridos del gran público, y su llegada al mundo de la televisión estuvo muy marcada por su gran papel en "Breaking Bad", siendo uno de los grandes villanos de la serie gracias a su carisma y su buen hacer como el dueño de los Pollos Hermanos.
Y ahora el actor ha vuelto a la primera línea mediática y ha sorprendido con unas declaraciones que han hecho las delicias de más de uno. El actor confesaba hace unos días que le gustaría que el universo cinematográfico de Marvel fuera su siguiente paso en su carrera como en el actor. Los fans marvelitas comenzaron entonces a dibujar cuál serían los escenarios en los que Esposito podría entrar en el juego, siendo los villanos los principales destinos, obviamente, sin embargo, un Fan Art del usuario apexform ha sorprendido a todos con una nueva visión.

Giancarlo Expósito como el nuevo Profesor Xavier, un personaje por el que han pasado algunos actores importantisimos de la talla de James McVoy o Patrick Stewart en una de las piezas claves del universo de los mutantes. Lo cierto es que el futuro de los X-Men es bastante incierto. "X-Men: Fénix Oscura" cerró un círculo dentro de la franquicia y no lo pudo hacer peor, siendo una de las películas más desastrosas del año pasado. Parecía que con Deadpool, los mutantes iban a tener una puerta de entrada, pero la tercera entrega del mercenario sigue siendo toda una incógnita.
Así que habrá que esperar para ver qué proponen "Los Nuevos Mutantes", una película que pretende sentar las bases del universo de Marvel y que tiene nueva fecha de estreno tras innumerables retrasos.
CONTENIDO RELACIONADO
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención