Así de imponente luciría Giancarlo Esposito como Charles Xavier (X-Men)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así de imponente luciría Giancarlo Esposito como Charles Xavier (X-Men)

El reconocido actor de Breaking Bad está de plena actualidad tras anunciar que protagonizará Far Cry 6

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Giancarlo Espssito es sin duda una de las personas de moda en los últimos días. Culpa de esto la tiene el hecho de que va a protagonizar el próximo videojuego de la popular franquicia de Ubisoft, Far Cry, con unas primeras imágenes que lucen más que espectaculares. El actor es uno de los más queridos del gran público, y su llegada al mundo de la televisión estuvo muy marcada por su gran papel en "Breaking Bad", siendo uno de los grandes villanos de la serie gracias a su carisma y su buen hacer como el dueño de los Pollos Hermanos.

Y ahora el actor ha vuelto a la primera línea mediática y ha sorprendido con unas declaraciones que han hecho las delicias de más de uno. El actor confesaba hace unos días que le gustaría que el universo cinematográfico de Marvel fuera su siguiente paso en su carrera como en el actor. Los fans marvelitas comenzaron entonces a dibujar cuál serían los escenarios en los que Esposito podría entrar en el juego, siendo los villanos los principales destinos, obviamente, sin embargo, un Fan Art del usuario apexform ha sorprendido a todos con una nueva visión.

Giancarlo Esposito

Giancarlo Expósito como el nuevo Profesor Xavier, un personaje por el que han pasado algunos actores importantisimos de la talla de James McVoy o Patrick Stewart en una de las piezas claves del universo de los mutantes. Lo cierto es que el futuro de los X-Men es bastante incierto. "X-Men: Fénix Oscura" cerró un círculo dentro de la franquicia y no lo pudo hacer peor, siendo una de las películas más desastrosas del año pasado. Parecía que con Deadpool, los mutantes iban a tener una puerta de entrada, pero la tercera entrega del mercenario sigue siendo toda una incógnita.

Así que habrá que esperar para ver qué proponen "Los Nuevos Mutantes", una película que pretende sentar las bases del universo de Marvel y que tiene nueva fecha de estreno tras innumerables retrasos.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0