Colabora

Así de increíble luciría Charlize Theron si hubiera sido Capitana Marvel

Fichas
Noticias

Así de increíble luciría Charlize Theron si hubiera sido Capitana Marvel

La actriz se ha consolidado como uno de los grandes nombres de acción con películas como Mad Max o La Vieja Guardia

Publicado el 1

Charlize Theron se está consolidando como una de las grandes heroínas de acción del cine. La sudafricana ha realizado trabajos que se sitúan en lo más alto del género. Su personaje como Furiosa en "Mad Max: Furia en la carretera" quizá es el más destacado de su carrera, pero también ha hecho otros donde ha rayado a un grandísimo nivel como "Atómica", película para la que ya hay en marcha una secuela, o "La Vieja Guardia"; su cinta más reciente, que se está consiguiendo colar entre lo más visto de la plataforma.

Todos estos papeles le han hecho ganarse una enorme fanbase, amantes del cine de acción, que desean verle en más papeles dentro del género. Y uno de los proyectos que siempre se le ha vinculado a la actriz, es el del universo cinematográfico de Marvel. Tanto son los rumores que la propia Charlize Theron salía al paso asegurando que no le habían ofrecido ningún papel en la franquicia, pero que le encantaría. Ahora, el popular artista Bosslogic, ha hecho la prueba, en un papel que le vendría al palo.

Charlize Theron
Charlize Theron como Capitana Marvel / @Bosslogic

Y es que, lo cierto es que el look de Charlize Theron pega mucho con Capitana Marvel. La actriz vendría al pelo para el papel si no fuera porque ya está interpretado por Brie Larson, que también hace un papel excelente como Carol Danvers. Sería interesante ver si Charlize Theron acaba aterrizando en el universo cinematográfico de Marvel. Quizá no como héroe, porque la nómina ya esta cubierta, pero podría ser una buena 'invitada' a modo de villana como ya lo fue Jake Gyllenhall en "Lejos de Casa".

Por su parte, "Capitana Marvel" seguirá adelante con su secuela, película que ya está programada para 2022 dentro del calendario de Disney, y que recientemente confirmó su directora.

Etiquetado en :

Capitana Marvel Charlize

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

El increíble cambio de look de Anne Winters para interpretar a Madonna

Madonna dirigirá un biopic de su vida y está buscando a la protagonista, papel para el que se ha postulado la actriz de Por trece razones

Publicado el 28 SEP 2020 0

La actriz Yuko Takeuchi (The Ring) muere a los 40 años de edad

La policía japonesa apunta a que podría haber sido un suicidio

Publicado el 28 SEP 2020 0

Apple compra Cherry, la nueva películas de los hermanos Russo con Tom Holland

La película se estrenará a principios del año que viene, y es una de las grandes bazas de la plataforma de cara a los Oscars 2021

Publicado el 28 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...