"Spider-Man 3" se ha ganado el derecho a ser una de las películas más esperadas de todo el universo cinematográfico de Marvel. Las dos primeras entregas fueron dos grandes éxitos en taquilla, consiguiendo dos aventuras muy divertidas que casaban a la perfección con la esencia del personaje de Spider-Man interpretado una vez más por el genial Tom Holland que ha demostrado a la perfección ser un gran Peter Parker, capaz de dar vida al personaje de los cómics de Marvel.
Y cada noticia que llega de esta tercera entrega se recibe con mucho hype. El problema es que, como el resto de películas de la factoría Marvel, no es que se estén escuchando muchas novedades sobre este proyecto y las que llegan, como el comienzo del rodaje son con cuentagotas. Sin embargo, una una filtración importante revelaba el tipo de villano que querían para la película, un actor parecido a 'Joel Kinnaman' que sería el encargado de dar vida al villano.
Un villano que apunta a ser Kraven, el cazador. Según la filtración, Kinnaman sería el ejemplo de lo que busca Sony, y en ese sentido, el artista Jackson Caszpertz, ha realizado este increíble fan-art en el que Joel Kinnaman se convierte en Kraven. Lo cierto es que luce más que espectacular, un villano a la altura del personaje que ya nos ha dejado dos antagonistas muy carismáticos en el pasado como el Buitre o Misterio.
Joel Kinnaman ya sabe lo que es adentrarse en el mundo de las mallas gracias a su papel en "Escuadron Suicida", por lo que sería un cambio de DC a Marvel. De la película aún se sabe muy poco, pero teniendo en cuenta que está prevista para el año que viene, las noticias no deberían tardar en llegar.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine