Hoy he entrado a Twitter y me ha entrado algo por el cuerpo tras ver unas imágenes que no sabría cómo describir. Soy de esos jóvenes que cuando vio por primera vez la secuencia final de Harry Potter y La piedra filosofal en la que el protagonista se enfrenta cara a cara con Lord Voldemort, pasó miedo. Y no sé qué hubiera ocurrido si Warner Bros. hubiera aceptado el diseño inicial con el que los responsables de la película estaban trabajando y que fue desechado finalmente.
Repito: a mí hay secuencias de Harry Potter que me dan miedo como ese enfrentamiento con el Profesor Quirrel (Voldemort, vamos) o la lucha con el Basilisco en La cámara secreta. Pero nunca hubiera imaginado tener pesadillas viendo el diseño original con el que los responsables de maquillaje trabajaban antes de que fuese desechado:
Con 26 años ya cumplidos, me encanta esta versión de Lord Voldemort; pero con 7 años o así que tenía cuando vi por primera vez Harry Potter y La Piedra Filosofal, probablemente este diseño me habría provocado pánico. No sé cuál os gusta más a vosotros, pero yo ahora escojo el proyecto desechado. ¿Qué me decís?
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España