A pesar de que la primera secuela de "Avatar" no se estrenará hasta el año 2022, James Cameron ya dio a conocer que la película en la que volveremos al universo de Pandora ya está completada al 100%, y que incluso la tercera entrega también estaba casi finiquitada. Es por ello que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de una película que ya está terminada, pero que quiere cumplir con un plan establecido desde hace mucho tiempo y que se lleva retrasando varios años.
Hace unos días conocíamos la primera imagen de Edie Falco en la película, que presumiblemente será la villana principal de la secuela, pero no será la única gran estrella que estará en la película. Y es que, Sigourney Weaver volverá a retomar su papel como la doctora Grace Augustine, y para ello se ha tenido que someter a un intenso entrenamiento acuático con el fin de dar el callo en la cinta de James Cameron.
En una entrevista con New York Times, la actriz ha explicado algunos de los detalles de dicho entrenamiento por los que han tenido que pasar los actores con el fin de adaptarse al espectacular set de rodaje. A Weaver la entrenaron para mantener la respiración debajo el agua, y según ella misma, es capaz de contener la respiración durante seis minutos. Además, también tuvo que hacer buceo, donde le enseñaron a no cerrar los ojos debajo del agua.
Como ya se pudo ver en algunas de las imágenes del rodaje compartidas por el propio director, la película es un proyecto muy ambicioso, que intentará repetir el auténtico éxito que marcó en taquilla su primera entrega, y que el año pasado fue superado por "Vengadores: Endgame". La película se estrenará el próximo 16 de diciembre de 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje de Jake Sully dejará de narrar la historia en Avatar 3
Sí, unas polémicas declaraciones encienden la mecha para hacer boicot contra Avatar 2
Los primeros datos de taquilla son muy positivos, pero por debajo de las expectativas
Avatar: El sentido del agua es la película más esperada de 2022, y si me lo permites, diría que de la última década. No obstante, la primera entrega arrasó en 2009 con un James Cameron desatado que nos regaló el mayor avance técnico jamás visto en el cine. Ahora bien, gran parte del éxito reside […]
Ninguna de las películas que ha hecho James Cameron tiene escena post-créditos
Algunos afortunados ya han podido ver Avatar: El sentido del agua, ¡y tela malinera!