¡Madre mía! Cada vez entiendo menos lo que está ocurriendo con Johnny Depp y Amber Heard. Por un lado, Warner Bros. ha prescindido del actor en Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore sin tener en cuenta la presunción de inocencia, y por el otro, ella sigue protagonizando la secuela de Aquaman, aquí sí, prevaleciendo la posibilidad de que ella sea inocente. ¿Por qué en un caso sí, y en el otro no, siendo ambas películas de la misma productora?
En estos momentos, quizás no lo sepas, está teniendo lugar el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, y es en esta cita con la justicia donde hemos podido ver el cambio físico que ha sufrido el actor en los últimos meses. Un cambio físico que comenzó hace varios años, cuando terminó su relación con la intérprete, y que ahora vuelve a dar un giro drástico con una versión de Depp muy diferente.
Conocimos a Johnny Depp en los 80, un actor joven, guapo y talentoso. ¿Cómo no iba a convencer a los espectadores? Películas como Pesadilla en Elm Street, Platoon, Eduardo Manostijeras o El sueño de Arizona fueron sus primeros proyectos.
Fue en esta época cuando Johnny Depp saltó a la fama internacional con papeles como el de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, y también comenzó a cambiar drásticamente a nivel físico. Un peinado mucho más desenfadado, con el cabello en forma de media melena y un look más divertido. ¿Y cómo evolucionó a partir de entonces?
¿Qué narices le sucedió a Johnny Depp en 2018? ¿Por qué nos 'regaló' esta imagen tan preocupante? Sin cabello, con la cara blanca y casi sin cejas. ¿Sabíais que habían transcurrido dos años de su ruptura con Amber Heard? Y fue aquí cuando comenzó su cambio físico más drástico... ¿Por qué se dejó? Algunos dicen que padeció depresión, otros que cayó en el pozo más profundo de toda su vida...
Y llegamos a la actualidad: de estar extremadamente delgado, a engordar varios kilos que se le notan tanto en rostro como en cuerpo. Eso sí, aunque esté preocupando a sus fans por parecer un tanto descuidado (le está afectando psicológicamente el juicio con su ex mujer), mejor esta imagen que la que tenía en 2018, ¿no creéis?
En definitiva, Johnny Depp es un hombre que sufre cambios físicos drásticos cuando su vida no va bien, y es algo que se le nota en cada momento dramático de los últimos años: su separación con Amber Heard, y su posterior juicio (tanto judicial como mediático) le han terminado pasando factura. ¡Pero ojalá todos llegásemos a su edad (58 años) así de bien!
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida