Colabora

Así fue la forma en la que Jude Law se percató de que habría una pandemia mientras grababa Contagio

Fichas
Noticias

Así fue la forma en la que Jude Law se percató de que habría una pandemia mientras grababa Contagio

El actor insistió en que una pandemia similar a la que se refleja en la película era inevitable

Publicado el 0

Steven Soderbergh fue un visionario al dirigir en 2011 la película Contagio, un reflejo real de una posible pandemia que llegaría antes o después y que se ha materializado finalmente en la Covid-19. Esta enfermedad, que ha causado la muerte de más de 44.000 personas en España desde marzo de este año, ha llegado para quedarse, y hoy conocemos una anécdota ocurrida en el rodaje de Contagio que bien podría permitir a Jude Law decir que tiene dotes de brujo.

El actor, en una entrevista con GQ publicada el jueves, admitió que en la grabación del largometraje, habló sobre la certeza de que antes o después, viviríamos una situación parecida a la que se ve reflejada en Contagio: "había una absoluta certeza de que esto iba a ocurrir. Los grandes científicos que trabajaron con nosotros en el set y con Scott (guionista) y Steven Soderberg (director) eran muy inteligentes y experimentados, y sabían lo que esperar. Y todos nos dijeron que esto iba a suceder".

Jude Law añadió que "la forma en que lo describieron, que es exactamente cómo ha terminado ocurriendo, simplemente tenía sentido. Lo que da miedo es que aprendes en un set de grabación como ese porque los expertos te aconsejan, pero no necesariamente lo sientes". Finalmente, el actor reflexionó sobre cómo acogió las primeras noticias de la Covid-19: "cuando 2020 comenzó, y oímos sobre lo que estaba ocurriendo primero en China, para después expandirse rápidamente en el mundo, sonaron las alarmas. Desafortunadamente, no estuve muy sorprendido".

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Contagio

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Last Night in Soho, la nueva película de Edgard Wright, también retrasa su fecha de estreno

La película estará protagonizada por Anya Tyalor-Joy, la actriz de moda gracias a Gambito de Dama

Publicado el 23 ENE 2021 0

The King´s Man también retrasa su fecha de estreno en cines

La precuela del universo Kingsman sucumbe ante la tercera ola de la pandemia y se estrenará, finalmente, un año después de lo previsto

Publicado el 23 ENE 2021 0

Un Lugar Tranquilo 2 vuelve a retrasar su fecha de estreno

La esperada secuela dirigida y protagonizada por John Krasinski se hará aun más de esperar por culpa del avance del coronavirus

Publicado el 23 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...