Tessa Thompson está siendo una de las estrellas de Thor: Love and Thunder, la nueva película de Marvel que ha llegado este viernes 8 de julio a los cines y que nos presenta a una Valquiria mucho más fuerte y poderosa de la que vimos en la anterior entrega. Ahora bien, Tessa Thompson no solo ha trabajado en el UCM, y poco a poco se está convirtiendo en una de las actrices con un futuro más prometedor en Hollywood.
Aunque no lo parezca, porque Tessa Thompson parece una veinteañera, la actriz ya tiene 38 años años. ¿A qué se cuida bien?
Tessa Thompson nació el 3 de octubre de 1983 en Los Angeles (California), vaticinando un futuro muy ligado a Hollywood.
No es fácil responder a esta pregunta porque la vida de Tessa Thompson quedado siempre oculta bajo la privacidad. Pese a su éxito en Thor o en Westworld, y previamente con Veronica Mars, hay incluso rumores de una posible boda en secreto con su pareja, con quien mantendría una relación desde hace años. Es más, la revista People & Life señala que la intérprete habría sido vista con un anillo de compromiso a principios de junio. ¿Será verdad? Por cierto, es una actriz abiertamente bisexual, y en el pasado mantuvo una relación con Janelle Monae.
CONTENIDO RELACIONADO
El protagonista de Thor: Love and Thunder asegura que "se volvió demasiado tonta"
¿Qué día y a qué hora se estrena Thor: Love and Thunder en Disney Plus?
El sueldo de Chris Hemsworth en Thor: Love and Thunder no es precisamente bajo
No, Taika Waititi no va a enseñar las escenas eliminadas de Thor: Love and Thunder
Descubre si el Dios del Trueno volverá una vez más al UCM
Sí, Thor siempre ha estado acompañado de su Mjolnir, pero en algún punto de la historia cambió de arma...