¿Todavía no sabes lo que ha ocurrido con Will Smith en los Oscar 2022? Si es así, habrás estado metido en una cueva, está claro: el mítico actor, cabreado tras una broma de Chris Rock de muy mal gusto sobre su esposa, subió al escenario y le propinó tremenda bofetada. Violencia no justificada por mucho que el humor del cómico también fuese desafortunado.
Esto ha hecho que me pregunte cómo ha sido el cambio físico de Will Smith desde que en el pasado protagonizase El príncipe de Bel-Air, hasta que ahora ha acudido a los Oscar 2022 y se ha convertido en el nombre que está en boca de todos. ¿Habrá sufrido una transformación notable? ¿O el intérprete se baña en leche como Cleopatra para estar cada día mejor pese a haber transcurrido más de 3 décadas desde entonces?
Hay muchos actores en los que el tiempo parece no transcurrir, y es que es habitual que el cuidado físico al que se someten les ayude a mantener la juventud como el primer día. Aún así, tiene ya 53 años, y en El príncipe de Bel-Air solo tenía 20. Por lo tanto, ojalá muchos de nosotros viviésemos esa evolución... ¿Qué le tengo envidia? Pues un poco (eso sí, no pegues más bofetadas a nadie, bribón).
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España