Colabora

El Príncipe de Bel-Air tendrá un reboot de tono dramático

Fichas
Noticias

El Príncipe de Bel-Air tendrá un reboot de tono dramático

El proyecto estará basada en un corto que se hizo viral el año pasado que mostraba esta idea sobre la serie de Will Smith

Publicado el 0

Hoy en día, los reboots y los remakes están de plena actualidad. De hecho, ya hay muchos en marcha, y algunos que se atreven con algunas de esas obras que parecían sagradas en el cine, pero que tendrán una nueva adaptación. En este sentido, están cerca películas como la nueva versión de "Rebeca", la película sagrada de Alfred Hitchcock, que tendrá una adaptación moderna en Netflix protagonizada por Armie Hammer y Lily James.

Ahora, el mundo de la televisión ya tiene un nuevo proyecto en camino que retocará una de las series más emblemáticas. Según informa The Hollywood Reporter, "El Príncipe de Bel-Air", la serie que catapultó a la fama a Will Smith y que ha tenido una gran presencia en la televisión española. De hecho, según apunta el medio, el popular actor también está involucrado en este nuevo proyecto.

Además de Will Smith, parece que la serie tendrá también la misma esencia que la original ya que los creadores del show, Andy y Susan Borowitz, volverán como los productores ejecutivos, para regresar a la pantalla a una de las familias más famosas de la televisión en las últimas décadas. Lo curioso del proyecto es que será una versión más dramática de esa historia del joven de Philadelphia que se va a vivir con sus familiares de clase alta.

Esta nueva visión de "El Príncipe de Bel-Air" estará basada en un corto que se hizo viral el año pasado y en el que Morgan Cooper reflejaba está realidad paralela de la historia original. De momento no se sabe donde se estrenará el proyecto, pero los medios estadounidenses apuntan a que Netflix y Peacock estarían interesados.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Iman Vellani será Ms.Marvel en la serie de Disney Plus

La joven actriz de 17 años, desconocida, será la encargada de interpretar a Kamala Khan en el UCM

Publicado el 30 SEP 2020 0

Los 100: el último capítulo de la serie acogerá 'invitados sorpresa', ¿ha dicho alguien Lexa?

La posibilidad de que Lexa vuelva es menor por su final como personaje, pero es un deseo de los fans de la serie

Publicado el 30 SEP 2020 0

Juego de Tronos: Esta es la curiosa escena que menos gustó a George R.R Martin

El escritor del universo se confiesa sobre una escena que no le gustó, y no tiene nada que ver con la octava temporada

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...