Hoy en día, los reboots y los remakes están de plena actualidad. De hecho, ya hay muchos en marcha, y algunos que se atreven con algunas de esas obras que parecían sagradas en el cine, pero que tendrán una nueva adaptación. En este sentido, están cerca películas como la nueva versión de "Rebeca", la película sagrada de Alfred Hitchcock, que tendrá una adaptación moderna en Netflix protagonizada por Armie Hammer y Lily James.
Ahora, el mundo de la televisión ya tiene un nuevo proyecto en camino que retocará una de las series más emblemáticas. Según informa The Hollywood Reporter, "El Príncipe de Bel-Air", la serie que catapultó a la fama a Will Smith y que ha tenido una gran presencia en la televisión española. De hecho, según apunta el medio, el popular actor también está involucrado en este nuevo proyecto.
Además de Will Smith, parece que la serie tendrá también la misma esencia que la original ya que los creadores del show, Andy y Susan Borowitz, volverán como los productores ejecutivos, para regresar a la pantalla a una de las familias más famosas de la televisión en las últimas décadas. Lo curioso del proyecto es que será una versión más dramática de esa historia del joven de Philadelphia que se va a vivir con sus familiares de clase alta.
Esta nueva visión de "El Príncipe de Bel-Air" estará basada en un corto que se hizo viral el año pasado y en el que Morgan Cooper reflejaba está realidad paralela de la historia original. De momento no se sabe donde se estrenará el proyecto, pero los medios estadounidenses apuntan a que Netflix y Peacock estarían interesados.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix