Cada nueva entrega lo ha hecho, y J.J Abrams no iba a ser menos. Estas Navidades "Star Wars: El ascenso de Skywalker" cerrará para siempre la larga saga cinematográfica iniciada hace más de cuatro décadas, y no lo hará de cualquier manera. Aunque por el momento no se han filtrado detalles de la trama de la cinta, tanto el primer y de momento único tráiler, como las distintas informaciones de la producción han dibujado un proyecto de lo más ambicioso. John Williams era el último en remar, y ahora son los propios soldados galácticos los que contribuyen a la expectación.
Este fin de semana Disney aprovechaba el amplio espacio de las instalaciones situadas en Anaheim, para plantar algunas novedades materiales de la producción. Es allí, en plena D23, donde los fans descubrían con asombro una vitrina en la que el estudio había colocado al nuevo tipo de stormtrooper que hará su estreno en pantalla estas Navidades. Lleva por nombre Jet Trooper, y como se puede deducir, su principal característica será un propulsor colocado a su espalda.
Stormtroopers especializados de la Primera Orden, los Jet Troopers irrumpen en la batalla equipados con unas ligeras mochilas propulsoras.
https://twitter.com/DiscussingFilm/status/1164896303488352261?s=20
Por el momento se desconoce qué función tendrá este tipo de infantería en la trama, pero teniendo en cuenta que los rumores apuntaban a un posible contraataque fatal de la Resistencia contra la facción de Kylo Ren, no resulta extraño pensar en que este haya ideado un nuevo juguete para defenderse. Algo que vendría a encajar con la presencia de los Sith Troopers, el otro tipo de soldados incluidos como novedad en el episodio final que Abrams tiene entre manos.
“Star Wars: El ascenso de Skywalker”, o lo que es el mismo, el epsiodio IX de una de las franquicias cinematográficas más laureadas en la historia del entretenimiento, se estrenará a finales de este año -específicamente durante el 20...
“Star Wars: El ascenso de Skywalker” contará en su reparto con las novedades de Naomi Ackie, como una mujer llamada Jannah, Richard E. Grant y Keri Russell -a la cual hemos podido ver ya luciendo su particular atuendo-, quienes acompañarán al trío compuesto por Billy Dee Williams como Lando, Mark Hamill como Luke, y Carrie Fisher como Leia (no físicamente, pero sí mediante material grabado).
Además, y como no podía ser de otra manera, también vuelven Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. La película se estrenará el 20 de diciembre de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta imagen cómo podría ser el personaje de John Boyega en una futura secuela
El actor que daba vida a Kylo Ren asegura que no tiene pensado volver a un evento como este
El perfil oficial de Disney Plus Latinoamérica juega con la coña de los 'red flags'
Del lado oscuro a la luz, así se vería Anakin Skywalker
Celebra este día en el que se conmemora Star Wars con algunas de las películas más importantes de la saga
El actor se presentó a los castings de la primera película de la nueva trilogía