Colabora

Así será el nuevo stormtrooper de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Fichas

Así será el nuevo stormtrooper de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Disney cubre la D23 con ciertas sorpresas para los seguidores de la franquicia galáctica

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Jordan - United Kingdom - United States of America
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

Cada nueva entrega lo ha hecho, y J.J Abrams no iba a ser menos. Estas Navidades "Star Wars: El ascenso de Skywalker" cerrará para siempre la larga saga cinematográfica iniciada hace más de cuatro décadas, y no lo hará de cualquier manera. Aunque por el momento no se han filtrado detalles de la trama de la cinta, tanto el primer y de momento único tráiler, como las distintas informaciones de la producción han dibujado un proyecto de lo más ambicioso. John Williams era el último en remar, y ahora son los propios soldados galácticos los que contribuyen a la expectación.

Este fin de semana Disney aprovechaba el amplio espacio de las instalaciones situadas en Anaheim, para plantar algunas novedades materiales de la producción. Es allí, en plena D23, donde los fans descubrían con asombro una vitrina en la que el estudio había colocado al nuevo tipo de stormtrooper que hará su estreno en pantalla estas Navidades. Lleva por nombre Jet Trooper, y como se puede deducir, su principal característica será un propulsor colocado a su espalda.

Stormtroopers especializados de la Primera Orden, los Jet Troopers irrumpen en la batalla equipados con unas ligeras mochilas propulsoras.

https://twitter.com/DiscussingFilm/status/1164896303488352261?s=20

Por el momento se desconoce qué función tendrá este tipo de infantería en la trama, pero teniendo en cuenta que los rumores apuntaban a un posible contraataque fatal de la Resistencia contra la facción de Kylo Ren, no resulta extraño pensar en que este haya ideado un nuevo juguete para defenderse. Algo que vendría a encajar con la presencia de los Sith Troopers, el otro tipo de soldados incluidos como novedad en el episodio final que Abrams tiene entre manos.

Así serán los Sith Troopers de Star Wars: El ascenso de Skywalker

“Star Wars: El ascenso de Skywalker”, o lo que es el mismo, el epsiodio IX de una de las franquicias cinematográficas más laureadas en la historia del entretenimiento, se estrenará a finales de este año -específicamente durante el 20...

“Star Wars: El ascenso de Skywalker” contará en su reparto con las novedades de Naomi Ackie, como una mujer llamada Jannah, Richard E. Grant y Keri Russell -a la cual hemos podido ver ya luciendo su particular atuendo-, quienes acompañarán al trío compuesto por Billy Dee Williams como Lando, Mark Hamill como Luke, y Carrie Fisher como Leia (no físicamente, pero sí mediante material grabado).

Además, y como no podía ser de otra manera, también vuelven Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. La película se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars El Ascenso de Skywalker: Harrison Ford ignora qué son los fantasmas de la Fuerza

“Star Wars: El Ascenso de Skywalker” ha traído de vuelta a varios rostros conocidos. Tras los sucesos de “El Despertar de la Fuerza”, los fans creían que Han Solo se había despedido para siempre de la franquicia, pero el personaje de Harrison Ford regresó brevemente en la última entrega para dar el adiós definitivo a […]

Publicado el 17 FEB 2020 0

Star Wars: el ascenso de Skywalker - Rian Jonhson opina sobre la película

Hace ya más de dos meses que se estrenó el noveno capítulo de Star Wars "El ascenso de Skywalker". Un película en la que J.J Abrams ponía toda la carne en el asador para intentar ofrecer un cierre de la trilogía comenzada en 2015 por él mismo en "El despertar de la Fuerza". Sin embargo, […]

Publicado el 11 FEB 2020 0

Star Wars: el ascenso de Skywalker - Así fue el cameo de George Lucas

"Star Wars: el ascenso de Skywalker" sigue revelando nuevos detalles de su película a través de diccionarios visuales y artes conceptuales. Lo cierto es que parece que la película de J.J Abrams salió a la luz incompleta y prueba de ello son los numerosos detalles que se comparten o que la versión del director de […]

Publicado el 04 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...