Así será el paso de Marvel por la Comic-Con: Horarios y anuncios
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así será el paso de Marvel por la Comic-Con: Horarios y anuncios

Pub:
0

Sin el universo DC de por medio tras la confirmación de Warner, ni anuncios del proyecto arácnido de Sony molestando, Marvel tiene este año vía libre para conquistar San Diego. Y es que aunque el estudio se reservará la presentación de la Fase 4 y de su nuevo universo televisivo para el entorno controlado que ofrecerá la D23 en agosto, esta feria no se quedará huérfana de sorpresas.

Los de Feige han tenido casi dos años para preparar la que se espera que sea una de las ediciones más importantes de toda la década. Conscientes de la expectación que esto suscita, esta misma semana el estudio hacía público su calendario oficial de paneles y presentaciones para la feria que tendrá lugar entre el 17 y 21 de julio.

Empezando por la llegada de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, Marvel’s Iron Man VR y Marvel’s Avengers a los stans de las instalaciones, y siguiendo con el pequeño aperitivo televisivo que aportará "Agentes de SHIELD" con la promoción de su sexta temporada. ¿Se adelantará también un aperitivo del plato principal?

*Todos los horarios corresponden al uso de España.

Calendario

Jueves, 18 de julio:
  • Marvel Games (22:30)
  • Marvel Television: Agents of S.H.I.E.L.D. (00:30-01:30)
Viernes, 19 de julio:
  • Marvel Comics #1000 Revealed: A This Week in Marvel Special (21:30-22:30)
  • Marvel Comics: Spider-Man (22:30-23:30)
  • Marvel Animation Celebrates Marvel’s 80th Anniversary (00:30-01:30)
Sábado, 20 de julio:
  • Women of Marvel: 10 Years and 200 Episodes  (19:00-20:30)
  • Marvel Comics: Next Big Thing (22:45-23:45)
  • Marvel Comics: Marvel Fanfare con C.B. Cebulski (España)
Domingo, 21 de julio:
  • Making Comics the Marvel Way (20:15-21:15)

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo