Colabora

Así será Kaneda en el nuevo live-action de Akira

Fichas

Así será Kaneda en el nuevo live-action de Akira

Publicado el 0

Warner Bros. guarda con recelo cada palmo de información, pero la proximidad del rodaje no le está permitiendo mantener toda la privacidad que les gustaría. El próximo 19 de agosto Taika Watiti sacará las cámaras a las calles de Los Ángeles para dar forma a la nueva "Akira", y sí, su equipo de producción ya ha comenzado a buscar a las estrellas que encarnarán a los protagonistas de la película.

Aunque la trama de Michael Golamco y Waititi abandonará Neo-Tokio para buscar una fórmula edulcorada más próxima al público internacional, seguirá apelando al reparto de la obra original. Al menos así lo indica esta semana una filtración de Discussing Film, en la que se deja al descubierto la descripción psicológica de Kaneda para la ficha del casting. De acuerdo al medio por el momento no hay fichajes en firme, pero esta información permite ya anticipar cómo será aproximadamente el protagonista.

"KANEDA no debe ser ni demasiado frío ni demasiado duro. Es un chico rebelde y peleón que no se preocupa por nada. Por favor, sé tu extraño y natural yo auténtico. Diviértete con él. Siéntete libre de improvisar el diálogo."

Akira

El universo de Katsuhiro Otomo llegará a las salas de cine el próximo 2021, con Leonardo DiCaprio como productor, y el aclamado Taika Waititi al frente de la dirección de una adaptación que bailará entre la fidelidad y la originalidad.

Neo-Tokio dirá adiós en favor de una Manhattan futurista con posibilidades de heredar el mismo prefijo. Warner Bros. parece que maquillará los elementos narrativos más locales del material para cocinar una adaptación más internacional. Eso implicará no solo un cambio de localización, sino también varias novedades respecto a los personajes que Watiti aprovechará para simplificar la historia.

Sinopsis

“Los militares descubren la telequinesis de un joven y se proponen convertirlo en una superarma, pero su hermano corre para salvarlo antes de que Manhattan sea destruido por sus poderes. Kaneda, dueño de un bar en Neo-Manhattan, queda completamente aturdido cuando Tetsuo es secuestrado por agentes del gobierno dirigidos por el Coronel. Desesperado por recuperar a su hermano, acepta unirse a Ky Reed y a su movimiento clandestino; un grupo decidido a revelar al mundo lo que realmente le ocurrió a la ciudad de Nueva York cuando fue destruida hace treinta años.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Anthony Mackie se pronuncia sobre la posibilidad de ser el nuevo Capitán América

El personaje de Capitán América ya no volverá a ser el mismo tras los eventos vividos en "Vengadores: Endgame". Aunque de una forma menos intensa a la que se esperaba, esta película del Universo Cinematográfico de Marvel ha redefinido el futuro de algunos superhéroes que nos llevan acompañando en la gran pantalla más de una […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

Taika Waititi comienza la producción de Next Goal Wins

Desde su debut en el UCM con "Thor: Ragnarok", Taika Waititi ha conseguido enrolarse en una gran cantidad de proyectos, como la recién estrenada "Jojo Rabbit" e incluso ha tenido tiempo para dirigir algún capítulo de "The Mandalorian". Ahora le llega el turno a su siguiente proyecto, "Next Goal Wins", una película basada en el […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Aquaman 2 volverá a contar con un personaje muy conocido

Las aguas se siguen moviendo sin el pescador navegándolas. Aunque James Wan está plenamente volcado en el desarrollo de su nueva película de terror, Warner Bros. no ha detenido el desarrollo de "Aquaman 2". Con una fecha de estreno fijada para 2022, el estudio se está tomando las cosas con calma para reflexionar, corregir errores, […]

Publicado el 14 NOV 2019 0