Lo que en un principio sonó como la idea megalómana de un director demasiado ambicioso, se está convirtiendo poco a poco en una realidad que asusta. Nadie creyó a James Cameron cuando anunció las cuatro secuelas de su películas más taquillera, pero hace tan solo unas horas demostró estar capacitado para lograrlo. Con el rodaje de "Avatar 2" y 3 ya finalizado, Sigourney Weaver y el resto del reparto ya han comenzado a preparar la preproducción de las dos siguientes entregas, al tiempo que Fox pone en marcha tímidamente la campaña de promoción.
El 2020 todavía se antoja lejano, pero dada la magnitud del proyecto el estudio ya ha comenzado a preparar las bases de lo que será su canal de comunicación de cara al estreno. Y es que hace tan solo unas horas la cuenta oficial en Twitter de la saga renacía de sus cenizas mostrando un nuevo logotipo oficial. Una gran A de tipografía informal ocupa toda una imagen en la que se han querido mantener los colores característicos de Pandora y sus habitantes. Aunque no se ha producido ningún otro movimiento, entendemos que este avatar se mantendrá en activo hasta 2025.
Pese a que los guiones de todas las entregas ya están finalizados, todo apunta a que la información seguirá escaseando al menos durante un año más. Fox comenzará ahora a trabajar en el estudio para dar forma a Avatar 2, mientras el director y el equipo se preparan para salir de nuevo al set. Es precisamente en este último sitio donde hay más posibilidades de que se produzca alguna filtración interesante. La cantidad enorme de pantallas verdes y la multitud de escenas acuáticas que tendrá la primera secuela, sin embargo podría hacer inútil cualquier intento de adelantar nada. Solo queda esperar.
CONTENIDO RELACIONADO
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'