Avatar 2 y sus tres secuelas estrenan nuevo logotipo oficial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Avatar 2 y sus tres secuelas estrenan nuevo logotipo oficial

Pub:
1

Lo que en un principio sonó como la idea megalómana de un director demasiado ambicioso, se está convirtiendo poco a poco en una realidad que asusta. Nadie creyó a James Cameron cuando anunció las cuatro secuelas de su películas más taquillera, pero hace tan solo unas horas demostró estar capacitado para lograrlo. Con  el rodaje de  "Avatar 2" y 3 ya finalizado, Sigourney Weaver y el resto del reparto ya han comenzado a preparar la preproducción de las dos siguientes entregas, al tiempo que Fox pone en marcha tímidamente la campaña de promoción.

El 2020 todavía se antoja lejano, pero dada la magnitud del proyecto el estudio ya ha comenzado a preparar las bases de lo que será su canal de comunicación de cara al estreno. Y es que hace tan solo unas horas la cuenta oficial en Twitter de la saga renacía de sus cenizas mostrando un nuevo logotipo oficial. Una gran A de tipografía informal ocupa toda una imagen en la que se han querido mantener los colores característicos de Pandora y sus habitantes. Aunque no se ha producido ningún otro movimiento, entendemos que este avatar se mantendrá en activo hasta 2025.

0687800.jpg r 600 600 f jpg q x

Pese a que los guiones de todas las entregas ya están finalizados, todo apunta a que la información seguirá escaseando al menos durante un año más. Fox comenzará ahora a trabajar en el estudio para dar forma a Avatar 2, mientras el director y el equipo se preparan para salir de nuevo al set. Es precisamente en este último sitio donde hay más posibilidades de que se produzca alguna filtración interesante. La cantidad enorme de pantallas verdes y la multitud de escenas acuáticas que tendrá la primera secuela, sin embargo podría hacer inútil cualquier intento de adelantar nada. Solo queda esperar.

Calendario de la saga
  • “Avatar 2”: 18/12/2020
  • “Avatar 3: 17/12/2021
  • “Avatar 4”: 20/12/2024
  • “Avatar 5”: 19/12/2025

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0