Batman es una de las franquicias más importantes del mundo del cine. La trilogía de Christopher Nolan supuso un antes y después en la historia del cine de superhéroes proyectando un oscuro mundo en el que Bruce Wayne volvía a renacer interpretado por el carismático Christian Bale. Sin embargo, otro personaje que acaparó también la atención en esos mismo años fue el Bane de Tom Hardy.
Y es que el villano tenía el carisma y liderazgo suficiente para liderar la tercera entrega y suponer no solo un peligro para Gotham, sino también una amenaza en el dominio del personaje de Bale en el universo. Ahora, se ha vuelto a ver incrementada la popularidad del personaje que aterrizó en los cines el pasado 2012, y no tiene que ver con la nueva película que se está preparando sobre el universo.
Tiene que ver con el coronavirus y es que, según informa The Hollywood Reporter, las máscaras de Bane se han agotado en todo el país a pesar de que no son válidas para contener el coronavirus. No solo las tiendas de disfraces han colgado el cartel de "agotado" para estas mascarillas, sino que el ejército de Estados Unidos ha tenido que insistir en que estas réplicas de plástico no son válidas para protegerse del coronavirus. Otras de las máscaras que se han agotado han sido las de la cara de Donald Trump.
"The Batman" es una de las películas por estrenar más esperadas, y es que, la cinta de Matt Reeves pretende ser toda una revolución dentro del universo del murciélago, y para ello cuenta con un reparto más que espectacular y con el Bruce Wayne de Robert Pattinson.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros