Batman es una de las franquicias más importantes del mundo del cine. La trilogía de Christopher Nolan supuso un antes y después en la historia del cine de superhéroes proyectando un oscuro mundo en el que Bruce Wayne volvía a renacer interpretado por el carismático Christian Bale. Sin embargo, otro personaje que acaparó también la atención en esos mismo años fue el Bane de Tom Hardy.
Y es que el villano tenía el carisma y liderazgo suficiente para liderar la tercera entrega y suponer no solo un peligro para Gotham, sino también una amenaza en el dominio del personaje de Bale en el universo. Ahora, se ha vuelto a ver incrementada la popularidad del personaje que aterrizó en los cines el pasado 2012, y no tiene que ver con la nueva película que se está preparando sobre el universo.
Tiene que ver con el coronavirus y es que, según informa The Hollywood Reporter, las máscaras de Bane se han agotado en todo el país a pesar de que no son válidas para contener el coronavirus. No solo las tiendas de disfraces han colgado el cartel de "agotado" para estas mascarillas, sino que el ejército de Estados Unidos ha tenido que insistir en que estas réplicas de plástico no son válidas para protegerse del coronavirus. Otras de las máscaras que se han agotado han sido las de la cara de Donald Trump.
"The Batman" es una de las películas por estrenar más esperadas, y es que, la cinta de Matt Reeves pretende ser toda una revolución dentro del universo del murciélago, y para ello cuenta con un reparto más que espectacular y con el Bruce Wayne de Robert Pattinson.
CONTENIDO RELACIONADO
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones