Hace unas horas conocíamos varias imágenes sobre la serie Batwoman, así como su póster promocional, donde se veía a la protagonista, Kate observando su traje de murciélago. Además el póster estaba diseñado con colores muy llamativos y poderosos, dando a entender la gran intensidad y poderío que tendrá el personaje interpretado por Ruby Rose.
Poco después de compartir estas imágenes, The CW ha publicado un vídeo en youtube con el primer tráiler oficial de la serie, lo que ha pillado a mucha gente por sorpresa, pues la información sobre Batwoman estaba llegando con cuentagotas. Ahora, en este primer avance, podemos ver como luce Ruby Rose con el traje de superheroína además de la acción frenética que promete la serie.
Como se ve en el tráiler, el piloto de Batwoman se lleva a cabo antes de los eventos de Elseworlds , donde pudimos ver al personaje por primera vez, y revela lo que llevó a Kate Kane a vestirse como vigilante por primera vez . La promoción también ofrece una vista rápida de Gotham City, que (según lo establecido en "Elseworlds") ha caído en el puro desorden desde que Batman desapareció misteriosamente unos años antes.
Aparte de Rose, se muestran varios nombres del reparto como Jacob Kane (Dougray Scott), el padre de Kate y el jefe de Crows Private Security, que se instala en Gotham en un intento por frenar la escalada de delincuencia de la ciudad, Sophie Moore (Meagan Tandy), la principal empleada de Jacob y la ex novia de Kate, así como la súper villana Alice (Rachel Skarsten), y Luke Fox (Camrus Johnson), el hijo del gurú de la tecnología de Bruce Wayne, Lucius. La serie se estrenará este mismo otoño en The CW, aunque aún no sabemos cuando llegará a España.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio