En estos tiempos que corren, en los que el coronavirus ha arrasado con todas las películas que tenían una fecha de estreno estimada para el resto del 2020, hablar de un potencial estreno es casi un milagro. Y es que, no es el escenario más cómodo para hablar de estrenos, ya que muchos estudios no se atreven a estrenar películas que no van a poder ser proyectadas en todos los países debido a las fuertes reestricciones sanitarias que hay en todo el mundo, y que varían según el país en el que nos encontremos.
En este sentido, es casi una rara avis ver que una nueva película. No obstante, la productora Orion ha encontrado un método de intentar maximizar los beneficios potenciales de un estreno y lo va aplicar con "Bill and Ted 3". La película protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter se estrenará a la vez en las salas y bajo demanda, para intentar abarcar la mayor cantidad de público posible. Lo han anunciado con un nuevo tráiler de la película que han compartido a través de la cuenta oficial de Twitter de la película.
La película pinta a locura total en este trabajo que se encargará de cerrar la trilogía. Los rockeros viajeros en el tiempo se enfrentarán no solo al coronavirus, sino también a una boda y conocer al mismísimo Mozart en una aventura que pretende ser toda una delicia para aquellos que disfrutaron con las dos primeras entregas. La película tiene una fecha de estreno prevista para el próximo 28 de agosto, y habrá que esperar para conocer si se mantiene o si Orion opta por retrasar la fecha como ya ha hecho por ejemplo "Tenet", que en un mundo paralelo sin coronavirus ya habría sido estrenada.
CONTENIDO RELACIONADO
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo
¿De qué trata la película de Aegon el Conquistador?
¿Habrá secuela de 'Embestida' en Netflix?
Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil