Colabora

Birthday Wonderland desprende fantasía a rabiar en su último tráiler oficial

Fichas

Birthday Wonderland desprende fantasía a rabiar en su último tráiler oficial

Publicado el 0

Para la industria del anime la temporada de estrenos cinematográficos suele enmarcarse en los meses de verano, pero Keiichi Hara ha decidido adelantarse a todos quizás por valentía, o quizás por inteligencia. Con Yuasa y Shinkai monopolizando el calendario, Warner ha empujado
“Birthday Wonderland” al próximo abril, y puede que sea la decisión que asegure el éxito de la cinta.

Sin ninguna competencia el estudio continúa promocionando la nueva película del director de “Miss Hokusai” y “Colorful”. En esta ocasión lo hace con un nuevo adelanto bañado por el característico estilo de animación de Hara; una mezcolanza de colores intensos y diseños agradables. Y no, la fantasía tampoco faltará a la cita en esta ocasión.

https://www.youtube.com/watch?v=Q1hdrk40Wgk

“Birthday Wonderland”, adaptación de la novela “Chikashitru Kara no Fushigi na Tabi” publicada por Sachiko Kashiwaba en 1988, permitirá al director reencontrarse con su fantasía más predilecta. Algo que podrá hacer respaldado por un equipo de producción con el que ya ha trabajado en numerosas ocasiones en el pasado.

La artista rusa Ilya Kkuvshinov dará forma a unos personajes que vivirán una historia firmada por la emblemática guionista Miho Maruo. Esta se reunirá de nuevo con Hara tras haber también escrito las historias tanto de “Colorful” como de “Miss Hokusai”, la última película del director estrenada el pasado 2015. Maruo además es responsable de animes tan famosos como “Hamtaro”, “Dragon Ball”, o “Dr. Slump”.

Por su parte Takakazu Nagatomo será el responsable de la composición, y Takayuki Uragami, Naoki Kobayashi, Tomohisa Shimoyama, Kouichi Arai, Shingo Takenaka, Hideki Ito, Fumi Yamada de la animación. El estudio Signal.MD son los encargados de toda la producción.

En cuanto al equipo de actores, la única listada por el momento es Mayu Matsumoto, quien ocupará el papel de la protagonista tres años después de ya haber estado en ese mismo rol dando vida a Shōya Ishida en la aclamada “A Silent Voice”. La actriz se meterá en esta ocasión en la piel de Akane, una joven que vive sumergida en un particular realismo mágico repleto de tonalidades intensas.

Sinopsis

“La historia sigue a Akane, una chica sin confianza en sí misma. El día antes de su cumpleaños, conoce a un misterioso alquimista Hipócrates y a su estudiante Pipo quienes le comunican que están en una misión para salvar el mundo. Juntos, salen del sótano hacia el “País de las Maravillas”, y Akane termina convertida en la salvadora de ese mundo”.


Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El reboot de Resident Evil en el cine, a cargo del director de A 47 Metros

La saga “Resident Evil” en cines, tal y como la conocemos gracias al director Paul W.S. Anderson, terminó en 2017 con el estreno de “Resident Evil: Capítulo Final“, una nueva cinta de acción protagonizada por Milla Jovovich que no logró el fervor de la crítica, pero sí del público. Pero ese éxito económico no ha […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

El Rey León es ya la novena película más vista de la historia

Actualizamos: “El Rey León” ha acumulado 1,435 millones de dólares según las últimas cifras de Box Office Mojo, haciéndola la novena película más taquillera de la historia.  Es cierto que el éxito de “El Rey León” no ha sido una sorpresa, como sí ha sido el de “Aladdin“; el primer live-action venía precedido de grandes […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Martin Freeman confirma su regreso a Black Panther 2

Cuando Kevin Feige anunció los planes de Marvel para el UCM en la próxima Fase 4, hubo una película que muchos esperaban y que se quedó fuera de la selección final. “Black Panther 2” partía como una de las favoritas para asentar el futuro más inmediato de la franquicia después de que la primera entrega […]

Publicado el 18 AGO 2019 0