Colabora

Black Adam: Dwayne Johnson confirma que asistirá al DC FanDome

Fichas
Noticias

Black Adam: Dwayne Johnson confirma que asistirá al DC FanDome

Johnson estará presente en la primera convención virtual de DC

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 22/12/2021
  • Duración: Por determinar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Fantástico. DCEU
  • Productora: DC Entertainment / FPC Production / New Line Cinema / Seven Bucks Productions / Warner Bros. Brasil.
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Jaume Collet-Serra
  • Guionista: Adam Sztykiel (Cómic: C.C. Beck, Otto Binder)

El DC FanDome fue anunciado ayer, con su fecha fijada para el 22 de agosto, despertando una gran emoción entre los fans de la famosa editorial de cómics. El evento consistirá en una convención virtual de 24 horas y tiene como objetivo presentar importantes novedades sobre los proyectos de DC, que incluyen tanto a su universo cinematográfico como a las series producidas por The CW. DC FanDome contará con interesantes invitados como el director de “The Suicide Squad”, James Gunn y el futuro protagonista de “Black Adam”, Dwayne Johnson.

El actor aún no ha hecho su debut en el universo DC, pero lleva mucho tiempo relacionándose con el estudio, ya que fue elegido para interpretar a Black Adam en 2014. Tras varios años de retraso, parece que la cinta sobre el enemigo de Shazam empieza a coger forma y llegará a los cines en diciembre de 2021. Johnson ha confirmado su asistencia a la convención a través de su cuenta de Instagram, proclamando en un vídeo que “la jerarquía de poder del Universo DC está a punto de cambiar” y asegurando que el evento “está hecho para los fans”.

Teniendo en cuenta que “Black Adam” fue anunciada hace mucho tiempo, la expectación existente en torno a ella es bastante alta. Un gran número de espectadores están ansiosos por recibir nuevas noticias sobre la cinta, lo que hace que el DC FandDome luzca especialmente prometedor. Por suerte, solo quedan dos meses para que esta importante convención se celebre, así que la espera no será demasiado larga.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Adam: Noah Centineo pasa por un gran cambio físico para hacer de Atom Smasher

La estrella de A Todos los chicos de los que me enamoré ha superado un intenso entrenamiento para poder compartir escena con Dwayne Johnson

Publicado el 12 AGO 2020 0

Black Adam: Dwayne Johnson exige que Ryan Reynolds haga de Hawkman

Después de que Reynolds anunciara que no iba a interpretar al superhéroe, Johnson ha intentado convencerle de lo contrario

Publicado el 06 AGO 2020 0

El rodaje de Black Adam, la película de DC con Dwayne Johnson, se retrasa hasta 2021

El actor protagonista debe terminar de grabar primero Red Notice, una producción de Netflix

Publicado el 23 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...