Colabora

Black Panther 2 comenzará su rodaje en julio y ficha a uno de sus villanos

Fichas
Noticias

Black Panther 2 comenzará su rodaje en julio y ficha a uno de sus villanos

Tenoch Huerta dará vida a uno de los antagonistas de una película que no tiene sustituto para Chadwick Boseman

Publicado el 0

La muerte de Chadwick Boseman ha pillado desprevenido al equipo de Marvel Studios: pese a que el actor que dio vida a Black Panther tenía un cáncer de colon desde hace casi un lustro, pocos sabían de su condición, y mucho menos de su empeoramiento de salud durante los últimos meses. El intérprete trabajo hasta que pudo, y por ello en el Universo Cinematográfico de Marvel no había sustituto pensado para él. ¿Cómo se hará entonces Black Panther 2? Ryan Coogler, director de la primera parte, ya tiene una idea sobre ello, puesto que según confirma The Hollywood Reporter, ya hay fecha de rodaje.

Las cámaras se encenderán en Atlanta el próximo mes de julio, ciudad que se ha convertido en una habitual para Marvel Studios, ya que muchas de sus últimas películas se han grabado allí. No se sabe la duración del rodaje, pero es posible que se extienda hasta finales de año. Eso sí, no se sabe nada sobre quién dará vida a Black Panther: es probable que se utilice un sucesor ya conocido en la franquicia que recoja el testigo del superhéroe, pero aún falta por confirmar ese detalle.

Tenoch Huerta dará vida a uno de los villanos de Black Panther 2

Lo que sí se ha confirmado es quién dará vida a uno de los villanos de la secuela: el actor mexicano Tenoch Huerta ha sido fichado para Black Panther 2, y compartirá pantalla con Lupita Nyong'o, Winston Duke, Angela Bassett y Letitia Wright, todos ellos actores y actrices de la primera parte que repiten en sus papeles. Tenoch Huerta ha participado en Narcos, Spectre y Los 33: una historia de esperanza, por lo que tiene una nutrida carrera de proyectos audiovisuales a sus espaldas.

Etiquetado en :

Black Panther 2

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Muere David Prowse. el encargado de dar vida a Darth Vader

El actor ha fallecido a los 85 años de edad por motivos desconocidos

Publicado el 29 NOV 2020 0

Así fue la forma en la que Jude Law se percató de que habría una pandemia mientras grababa Contagio

El actor insistió en que una pandemia similar a la que se refleja en la película era inevitable

Publicado el 28 NOV 2020 0

Glenn Close, en contra del Oscar que se llevó Gwyneth Paltrow en Shakespeare in Love

La actriz ha hablado recientemente sobre este premio que pareció no sentarle bien en 1998

Publicado el 28 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...