Tras el éxito que supuso "Vengadores: Endgame", los seguidores de Marvel esperan con ganas el inicio de la esperada Fase 4. Este nuevo ciclo traerá de vuelta a Scarlett Johansson en el papel de Black Widow, la espía de SHIELD que sorprendió a todos con su sacrificio en el último crossover. Si bien se podía esperar un largometraje lleno de acción dada la naturaleza del personaje, la actriz ha dado alguna pista sobre las intenciones que tiene este proyecto. Y sí, van mucho más allá de sorprender a los espectadores con escenas de lucha.
"Terminamos el rodaje hará unas dos semanas, por lo que aún la tengo muy reciente en mi cabeza. Es una película centrada en perdonarse a una misma, una cinta sobre la familia", afirmó la actriz en una entrevista para Vanity Fair. "Creo que en ciertos momentos de la vida alcanzamos una edad en la que pasamos por una fase de transición que debemos superar. En la película, Natasha se encuentra en una crisis que debe superar para volver a ser la dueña de sí misma".
Parece que más allá de las peleas y los momentos de acción, esta cinta estará más enfocada a mostrar el lado más humano del icono. Desde su introducción al UCM en "Iron Man 2", siempre se había retratado a Romanoff como alguien segura de lo que hacía y en control de la situación; este nuevo proyecto servirá para conocer a una nueva Natasha, que deberá lidiar con sus propios problemas si quiere estar lista para el enemigo que deberá afrontar.
Por ahora los fans siguen a la espera de un primer teaser de la película, pues tan solo los asistentes a la Comic-Con en San Diego pudieron ver un pequeño adelanto. La primera entrega de la Fase 4 de Marvel llegará a los cines el próximo 30 de abril de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida