Colabora

Black Widow mostrará el lado más humano de Natasha Romanoff

Fichas

Black Widow mostrará el lado más humano de Natasha Romanoff

La espía deberá superar su crisis vital para poder enfrentar a los males que la acecharán en la Fase 4

Publicado el 0

Tras el éxito que supuso "Vengadores: Endgame", los seguidores de Marvel esperan con ganas el inicio de la esperada Fase 4. Este nuevo ciclo traerá de vuelta a Scarlett Johansson en el papel de Black Widow, la espía de SHIELD que sorprendió a todos con su sacrificio en el último crossover. Si bien se podía esperar un largometraje lleno de acción dada la naturaleza del personaje, la actriz ha dado alguna pista sobre las intenciones que tiene este proyecto. Y sí, van mucho más allá de sorprender a los espectadores con escenas de lucha.

"Terminamos el rodaje hará unas dos semanas, por lo que aún la tengo muy reciente en mi cabeza. Es una película centrada en perdonarse a una misma, una cinta sobre la familia", afirmó la actriz en una entrevista para Vanity Fair. "Creo que en ciertos momentos de la vida alcanzamos una edad en la que pasamos por una fase de transición que debemos superar. En la película, Natasha se encuentra en una crisis que debe superar para volver a ser la dueña de sí misma".

Parece que más allá de las peleas y los momentos de acción, esta cinta estará más enfocada a mostrar el lado más humano del icono. Desde su introducción al UCM en "Iron Man 2", siempre se había retratado a Romanoff como alguien segura de lo que hacía y en control de la situación; este nuevo proyecto servirá para conocer a una nueva Natasha, que deberá lidiar con sus propios problemas si quiere estar lista para el enemigo que deberá afrontar.

Por ahora los fans siguen a la espera de un primer teaser de la película, pues tan solo los asistentes a la Comic-Con en San Diego pudieron ver un pequeño adelanto. La primera entrega de la Fase 4 de Marvel llegará a los cines el próximo 30 de abril de 2020.

Etiquetado en :

Black Widow Marvel

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

NOTICIAS RELACIONADAS

Leonardo Di Caprio ayuda a recaudar fondos durante la crisis del coronavirus

La crisis del coronavirus ha llegado a Estados Unidos, como consecuencia millones de personas no están pudiendo acceder a servicios básicos y están perdiendo su fuente de ingresos. Sin embargo, muchas personalidades como Leonardo DiCaprio están intentando ayudar a máxima potencia, aunque no es el único. Actrices como Blake Lively o Ryan Reynolds , Angelina […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Harry Potter: J.K. Rowling ofrece los 7 libros gratis por el coronavirus

En estos días de confinamiento, el tiempo libre abunda y, con él, el aburrimiento y la falta de planes. Una de las propuestas que más tiempo pueden ocupar, además de las series, es la de visionar (o revisionar) sagas cinematográficas. Con la cancelación de multitud de estrenos, y con la parada obligatoria de los rodajes […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Dwayne Johnson enseña a su hija a cuidarse del coronavirus

Dwayne Johnson es uno de los actores más importantes de Hollywood. Todo lo que toca lo convierte en oro, y esto le ha valido para ser el actor mejor pagado de la industria y liderar así esta cotizada lista. Sin embargo, como todos, ha tenido que dejar de trabajar por culpa de la crisis del […]

Publicado el 03 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...