Colabora

Blumhouse reinventa el origen del slasher en el primer tráiler de Black Christmas

Fichas
Noticias

Blumhouse reinventa el origen del slasher en el primer tráiler de Black Christmas

El nuevo remake del clásico se apoya en referencias familiares para tejer lo que parece una experiencia sorprendente

Publicado el 0

¿Qué se puede sacar de una idea llevada en dos ocasiones y media a la gran pantalla? Eso es lo que muchos se preguntaron cuando hace varias semanas Blumhouse desveló que estaba trabajando en un remake de "Black Christmas". La cinta que sentó las bases del slasher volvería en 2019 con un planteamiento que se desconocía, pero que sin duda generaba bastante expectación. Una duda que el prestigioso estudio de terror ha querido despejar esta misma semana de la mano de Universal Pictures, el estudio que se ha apuntado a su distribución.

Vuelve la fraternidad, el día a día universitario y los adornos navideños. Pero ahí se terminan los parecidos entre la película de Bob Clark y la de Sophia Takal ("Green", "Siempre amigas"). El primer tráiler de la nueva producción presenta una premisa similar; un asesino encapuchado se cuela en el edificio donde viven las estudiantes, y comienza una carnicería de lo más creativa. Desde ahí sin embargo Takal proyecta una trama algo diferente, con sectas de por medio y un pastiche perfumado de rituales. ¿Dónde está Bill? ¿Es de verdad solo un señuelo?

Aleyse ShannonBrittany O’GradyLily Donoghue y Caleb Eberhardt conforman un reparto liderado por la notablemente conocida Imogen Poots, quien regresa al género de terror tras su paso por la aclamada Green Room de Jeremy Saulnier. Todos ellos intentarán conquistar la taquilla navideña el próximo 13 de diciembre, que casualmente es viernes. Este remake será el segundo del filme después del que dirigió Glen Morgan en 2006.

Sinopsis

"Justo a tiempo para las fiestas, llega una oportuna interpretación de un clásico de horror de culto, un asesino de campus viene a enfrentarse a un formidable grupo de amigas en la fraternidad.

La Universidad Hawthorne se está acomodando por las fiestas. Pero, mientras Riley Stone (Imogen Poots) y sus hermanas de Mu Kappa Epsilon -la atleta Marty (Lily Donoghue), la rebelde Kris (Aleyse Shannon) y la dulce Jesse (Brittany O'Grady)- se preparan para adornar los pasillos con el aguinaldo de temporada, a sus espaldas un acosador enmascarado comienza a matar a las estudiantes de una en una.

El numero de cadáveres sigue creciendo, hasta queRiley y sus compañeras empiezan a cuestionarse si pueden confiar en cualquier hombre, incluyendo al novio machito de Marty, Nate (Simon Mead), al nuevo amor de Riley, Landon (Caleb Eberhardt) o incluso al estimado profesor Gelson (Cary Elwes).

Quienquiera que sea el asesino, está a punto de descubrir que las jóvenes de esta generación no van a ser víctimas de nadie."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Antebellum, el thriller de Jannelle Monáe, se estrenará directamente online

Según ha anunciado Lionsgate la película se estrenará a partir del 18 de septiembre

Publicado el 07 AGO 2020 0

La 'ridícula' muerte de Padmé en Star Wars tiene un fundamento científico real

Esta muerte pilló por desprevenidos a los fans de Star Wars

Publicado el 07 AGO 2020 0

Zoe Saldaña se muestra tristemente arrepentida por uno de sus papeles más importantes

La actriz interpretó a la cantante de soul pese haber recibido múltiples críticas por haber aceptado el papel

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...