La sátira regresará Netflix en unas pocas semanas, y todo ya se está preparando para su gran llegada. La quinta temporada de "BoJack Horseman" se ha convertido por derecho propio en lo más esperado del mes de septiembre, y sus creadores están dispuestos a sacar partido de la situación. Aunque para algunos la fórmula ya está muy explorada, los guionistas han dispuesto para los nuevos episodios situaciones nunca antes vistas. BoJack se seguirá enfrentando a sus problemas personales, sociales, y profesionales, mientras todo a su alrededor cambia. Todo y todos menos él.
"En esta temporada BoJack protagonizará una nueva serie de televisión llamada Phillbert, intepretando a un personaje con sopechosos paralelismos con la vida real de BoJack, lo que le fuerza a confrontarse a sí mismo y a su pasado de maneras grandes y pequeñas, pero lo más importante de esta temporada es que Diane se corta el pelo", asegura el showrunner Raphael Bob-Waksberg. En el nuevo tráiler liberado por Netflix vemos precisamente cómo la serie juega a las referencias hablando de sí misma de forma indirecta.
A día de hoy es casi indiscutible que para Netflix esta se ha convertido en la comedia más importante de todo el catálogo. Sería raro que eso no se transformara en un futuro largo y prometedor mientras su influencia va dejando nuevas series y proyectos por el camino. La quinta temporada de "BoJack Horseman" se estrenará el próximo 14 de septiembre.
"Va a ser una temporada televisiva espectacular."
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España