Breaking Bad |Personajes confirmados para la nueva película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Breaking Bad |Personajes confirmados para la nueva película

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Por qué? ¿De qué tratará? ¿Continuará después con otra serie? Cuando el pasado verano se confirmaron los rumores de que Sony TV estaba trabajando en una película de "Breaking Bad", los fans explotaron en un mar de preguntas. Era lógico. Una década después del inicio de la serie, Vince Gillighan se animaba con una producción que no parecía encajar en una saga actualmente en expansión con su precuela "Better Call Saul". Ahora, medio año después, las cosas empiezan a encajar.

"Greenbrier", si es que finalmente se titula así, está siendo rodada actualmente en Albuquerque -la misma localización de la serie- y según los últimos reportes, estará protagonizada por Jesse Pinkman (Aaron Paul) durante los momentos inmediatamente posteriores al desenlace de la historia principal. Esta semana The Revenge of the Fans ha recuperado el proyecto sacando a la luz el resto de nombres que acompañarán en el reparto.

AVISO DE SPOILER

De acuerdo al medio, Pinkman no será el único personaje de la serie presente en la película. Entre la lista de personajes también aparecen Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed), Tess Harper (Mrs. Pinkman), y Kevin Rankin (Kenny). Pero ninguno de ellos revela tanto de las intenciones de Gillighan como Krysten Ritter, y sí, el propio Bryan Cranston.

Breaking Bad

La presencia de estas dos últimas estrellas abre una gran duda en torno a la trama. Si "Greenbrier" se ambientará cronológicamente después de la serie ¿por qué aparecen personajes que murieron en la misma? No parece casualidad que tanto Jane como Mr. White tuvieran un gran impacto en la vida de Jesse; la primera en el amor, y el segundo en la amistad. Y claro, todo hace pensar en flashbacks.

Aunque no se sabe nada de la trama por el momento, todo apunta a que Jesse intentará seguir adelante dejando la vida de criminal atrás, y en ese proceso no podrá evitar pensar en las dos personas que más han marcado su pasado y su futuro. Gillighan quiere sacar todo el partido posible a esos personajes que se quedaron a medio cocer en "Breaking Bad", y la gran pantalla será la vía de escape.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La terrorífica joya oculta de Prime Video perfecta para Halloween (pero solo si cumples una condición)

'El descenso', la película de terror perfecta para Halloween que pocos conocen

0

"Supera las expectativas". Las primeras reacciones de 'Wicked: For Good' anticipan una secuela aún mejor

'Wicked. For Good' es uno de los estrenos más potentes de los últimos meses de 2025

0

Ya es oficial: 'The Batman 2' estará conectada con El Pingüino y rompe con el universo de James Gunn

Confirmado que 'The Batman 2' conectará con 'El Pingüino': era un secreto a voces

0

'Black Phone 3': Qué sabemos de la próxima película de la saga de terror de Ethan Hawke

'Black Phone 3' podría ser una realidad: Ethan Hawke está dispuesto a ello

0

Ya en cines la mejor película española del año: 'Los domingos' suena fuerte para los Goya 2026

'Los domingos' es la nueva película de Alauda Ruiz de Azúa y ya está en cines

0

Disfruta en EXCLUSIVA de este vídeo de 'Black Phone 2', la secuela de terror más esperada

Ya puedes ver este vídeo exclusivo de 'Black Phone 2' en Areajugones

0

Nadie esperaba esto: la película española sobre volcanes que está triunfando en Netflix

Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico

0

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting