El reboot de "La Matanza de Texas" no ha empezado con buen pie. Solo una semana antes había comenzado la producción de una película que iba a estar dirigida por Ryan y Andy Tohill y ya se ha producido el primer percance, y de los gordos, pues, debido a diferencias creativas con el equipo de producción, los directores han abandonado la película, que se encuentra ahora mismo en pleno rodaje en Bulgaria.
Según informa Deadline, el rodaje se ha interrumpido abruptamente debido a que Legendary y la gente que financia la película, no veían las cosas de la misma manera que los directores. Es más, el medio apunta a que lo que había visto al productora esta semana ha sido suficiente para apartar a ambos directores de la película, y sentar en la silla de realización a David Blue Garcia, ganador de un Emmy gracias a una película llamada "Tejano", que costó tan solo 58.000 dólares.
La película pretende estar situada justo después del final de la película original de Tobe Hooper de 1974, cuando Leatherface clama al cielo cuando su presa consigue escaparse gracias a un camión que pasa por la carretera. No se ha comentado más al respecto de este cambio de dirección, pero teniendo en cuenta el director elegido para este nuevo rumbo y su experiencia con los bajos presupuestos, parece que ha sido un problema de dinero. Además, según el medio, la decisión viene de la financiera de Legendary. Habrá que esperar para ver como continua la producción de la película que tendrá en su equipo creativo uno de los pesos pesados del género en los últimos años, Fede Álvarez.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake