A pesar de que el cine de terror estaba un poco alicaído en la última década, están surgiendo numerosos realizadores que están desarrollando con sus películas todo un soplo de aire fresco al género horror y que está abriendo nuevos horizontes en este tipo de cine. Hablamos de gente como Ari Aster con su genial "Hereditary", o Jordan Peele con su "Déjame Salir" que llegó a estar nominada a la mejor película de los Oscars.
Ahora, parece que a esta lista hay que sumar un nuevo nombre, el de Remi Weeks, quien está arrasando gracias a su ópera prima, "Casa Ajena", una película que puedes ver en Netflix. La cinta ya consiguió un gran éxito a su paso por el pasado Festival de Sundance, y ha seguido conquistando a la crítica en su debut frente al gran público. La cinta, cuyo título original es "His House", ya luce un espectacular 100% entre la crítica en Rotten Tomatoes.
Esto, sumado a un 80% de aceptación entre el público y al aparecer entre lo más visto de Netflix, da buena fe de que estamos ante una película siferente y que desde aquí te recomendamos. Algunos actores que aparecen en la película son Sope Dirisu ("Gangs of London"), Wunmi Mosaku ("Territorio Lovecraft") o el español Javier Botet, al que ya hemos podido ver en otras películas del género como "Expediente Warren". ¿A qué esperas para darle una oportunidad?.
"Una pareja de refugiados de Sudán, un país arrasado por la guerra, trata de sobrevivir en un pequeño pueblo de Inglaterra hasta que descubren que allí les aguarda un peligroso mal".
CONTENIDO RELACIONADO
Ni caviar ni champán: la tradición es comerse una buena hamburguesa
'Una batalla tras otra', la película que le hizo ganar el Oscar
Después de llevarse el Oscar por su interpretación en Sinners, Michael B. Jordan no olvida sus raíces
El actor español se pone del lado de Gaza y en contra del genocidio israelí
'Una batalla tras otra', la obra cumbre de Paul Thomas Anderson y la triunfadora de los Oscar 2026
¿Por qué este mensaje de Chalamet no influyó directamente en el resultado de los Oscar como se cree?
Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia
'Las guerreras K-Pop 2' es una realidad y ya sabemos quién la dirigirá
Cuándo se celebra los Oscar 2026 y a qué hora empiezan
'En un instante' es lo nuevo del director de 'Wall-E'
Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio