Colabora

Chip y Chop llegarán a Disney+ con una nueva serie

Fichas

Chip y Chop llegarán a Disney+ con una nueva serie

Publicado el 1

La cómica pareja de ardillas "Chip y Chop" siempre ha sido reconocido como uno de los dúos clásicos más populares de Disney. Su primera aparición fue en 1943 en el corto "Private Pluto". En él ni siquiera contaban con nombre y simplemente se dedicaban a molestar al perro de Mickey. Pero pronto se ganaron la simpatía del público y las primeras series y películas propias no tardaron en llegar.

La llegada de Disney+ ha supuesto al estudio una oportunidad única para rescatar a muchos de estos personajes que habían quedado algo olvidados y dotarles de una nueva vida. Así, según informa Variety, durante el Festival Internacional de Animación de Annecy la compañía dejó varias novedades entre las que incluyeron un reboot de "Chip y Chop" ("Chip n' Dale" en inglés). Además, Disney dejó ver una primera imagen para mostrar las novedades gráficas que ha supuesto el rediseño de las ardillas.

Pese a nuevo estilo, la serie buscará dar continuidad al formato clásico de cortos que tan populares fueron durante el siglo pasado. Eso sí, la serie estará enfocada a las aventuras de la pareja de ardillas en la gran ciudad y no en el bosque, como hasta ahora. "La animación sigue siendo uno de los pilares fundamentales de la magia y narración de Disney, a través detodos nuestros canales y ahora también en la nueva pllataforma de streaming Disney+" sentenciaba Hélène Etzi, gerente de la compañía en Francia.

Disney trabajará en el proyecto de la mano de la productora francesa Xilam y constará de 39 episodios de 7 minutos de duración. Sin fecha de estreno por ahora, este reboot no fue lo único que anunció la Casa del Ratón en su conferencia. Y es que a "Chip y Chop" se le sumó el primer vistazo a "Monsters at Work", la serie secuela de "Monstruos SA". Además, también se anunciaron nuevas series con algunos títulos a los que habrá que prestar atención como "Amphibia"o "Ghose Force".

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney+ acoge Star Wars con decenas de escenas inéditas

No es solo su mayor calidad, sino también su contenido. Miles de personas en Estados Unidos se lanzaron este lunes a firmar la suscripción de Disney+. Lo hacían atraídos por todo el contenido nuevo y viejo de Marvel, por las decenas y decenas de series de Disney Channel, por "Los Simpson", y por otras tantas […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

El Spider-Man del universo Marvel no llegará a Disney+

Tras la confirmación de las películas pertenecientes al UCM que llegarían a Disney+, es posible que muchos fans se preguntasen por la ausencia de Black Panther, Hulk o el querido Spider-Man. Si bien parece que las cintas que todavía se encuentran en Netflix llegarán al nuevo servicio de streaming en 2020, no se puede decir […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Doctor Sueño 2: título provisional y primeros detalles

Ni un material de prestigio, ni un director en alza, ni siquiera una buena recepción de crítica, augura un resultado decente en taquilla. Warner Bros. vivió en sus propias carnes la arbitrariedad del mercado el pasado fin de semana con "Doctor Sueño"; la última adaptación de una novela de Stephen King, que venía encumbrada por […]

Publicado el 13 NOV 2019 0