Muchas veces, los protagonistas de las películas de superhéroes tienen que pasar por un duro entrenamiento para poder encarnar a estos musculosos personajes. Dwayne Johnson demostró que está trabajando más duro que nunca para interpretar a Black Adam, y Chris Hemsworth también está pasando por una rutina de ejercicios bastante intensa para su última película, “Thor: Love and Thunder” que se está rodando actualmente en Australia.
Durante una entrevista con The Telegraph, Hemsworth ha comentado que debería obtener un mayor reconocimiento por todo el sacrificio que ha hecho para transformarse en el Dios del Trueno. “El culturismo se ve como una vanidad, mientras que si subo un montón de peso poco saludable o me pongo muy delgado para un papel, probablemente digan que soy un actor serio. Los diez años que he estado aprendiendo la forma correcta de hacerlo han sido un trabajo de tiempo completo. Y a todo eso súmale días de rodaje de doce horas. Es absolutamente demoledor”.
“Thor: Love and Thunder” llegará a los cines en 2022 y nos mostrará a la versión más atlética del asgardiano, según ha asegurado Hemsworth. “Probablemente estoy más fuerte y en forma que en cualquiera de las anteriores entregas de Thor. Pasar todo este tiempo en casa me ha permitido explorar diferentes métodos, para ver cómo puedo manipular mi cuerpo con la cantidad justa de ejercicios de levantamiento de pesas y culturismo, sacándoles el máximo rendimiento”.
CONTENIDO RELACIONADO
El protagonista de Thor: Love and Thunder asegura que "se volvió demasiado tonta"
¿Qué día y a qué hora se estrena Thor: Love and Thunder en Disney Plus?
El sueldo de Chris Hemsworth en Thor: Love and Thunder no es precisamente bajo
No, Taika Waititi no va a enseñar las escenas eliminadas de Thor: Love and Thunder
Descubre si el Dios del Trueno volverá una vez más al UCM
Sí, Thor siempre ha estado acompañado de su Mjolnir, pero en algún punto de la historia cambió de arma...