Chris Hemsworth será Hulk Hogan en el nuevo biopic del director de El Joker
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Chris Hemsworth será Hulk Hogan en el nuevo biopic del director de El Joker

Pub:
0

Thor será Hulk, pero ni ese Thor, ni ese Hulk. Hay proyectos que se convierten en apuestas seguras solo por su premisa o los nombres asociados a él, y el nuevo biopic de Hulk Hogan es uno de ellos. Anunciado con alevosía el pasado miércoles, esta película meterá a Chris Hemsworth en la piel el famoso luchador de wrestling, haciendo realidad los memes y las comparaciones disparatadas de la red.


Lo más interesante sin embargo se encuentra detrás de las cámaras. Tal y como detalla The Hollywood Reporter, el equipo de "El Joker", la nueva cinta de Warner Bros., será el encargado de dar forma a este proyecto. Todd Phillips se pondrá al mando de la dirección, mientras que Scott Silver escribirá el guion con la ayuda de John Pollono ("Stronger").

Hulk Hogan

Por el momento no se conoce ni fecha de estreno ni reparto, aunque de acuerdo al medio, Netflix está ya a medio camino de hacerse con los derechos de la película. La producción corre a cargo de Sugar23 y Michael Sugar, el responsable de la oscarizada "Spotlight". En el ajo además también están Bradley Cooper y el propio Phillips con su compañía Join Effort.

¿Qué enfoque tomarán Siver y Pollono para adaptar la vida del luchador? A pesar de que Hulk Hogan protagonizó diversos escándalos con el inicio del nuevo siglo, las fuentes aclaran que la película se centrará únicamente en los años dorados de la estrella; sus orígenes a finales de los 70, y el nacimiento de la leyenda de Hulkster y Hulkamania.


Con este proyecto además se confirma lo que muchos temían tras el éxito de "Bohemian Rhapsody". Medio Hollywood se ha puesto a desarrollar biopics de todo tipo, e incluso algunos estudios han comenzado ya a adaptar el género de distintas formas. Mientras Paramount se apega a la sombra del éxito con "Rocketman", Universal le da una vuelta de tuerca con "Yesterday". Netflix por su parte ya tiene entre manos "The Dirt", pero ahora parece querer probar suerte con la senda abierta por "Yo, Tonya".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0

Tom Cruise, leyenda del cine de acción: lo que no sabías y cambia cómo ves sus películas

Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise

0