Colabora

Chris Hemsworth sobrevoló el papel de Gambito para X-Men Orígenes: Lobezno

Fichas

Chris Hemsworth sobrevoló el papel de Gambito para X-Men Orígenes: Lobezno

Publicado el 0

Era otra época y otra situación económica completamente distinta. Chris Hemsworth, quien ahora se codea entre las estrellas mejor pagadas de todo el planeta, puso el pasado abril un punto de inflexión en su carrera al despedir a Thor. Pero más que tristeza, lo que ahora el actor australiano quiere expresar al mundo es agradecimiento y nostalgia por el pasado.

En una reciente entrevista para Variety, el actor recordaba con cariño el trato y las burlas que sus compañeros hacían de él por su aspecto físico en el rodaje de “Vengadores: Endgame”, y además aprovechaba para revelar algunas curiosidades de sus primeros pasos en la industria.

Me presionaba demasiado“, confesaba respecto a sus primeras audiciones. “Si no me hubiera encargado de cuidar de mi familia, habría estado más relajado.” Después de dejar la serie “Home and Away” en 2007, luchó por conseguir un papel importante en Hollywood. “Recuerdo que tuve una audición justo antes de Navidad, donde las cosas no fueron bien“, confiesa. “Dejé de recibir ofertas, y comencé a escuchar peores proposiciones. Pensé; ‘Dios, ¿por qué lo he hecho?‘”

Chris Hemsworth

Sin embargo Hemsworth comenzó pronto a despegar, y su agente tuvo que lidiar con algunas de las producciones más importantes del momento. “Estuve muy cerca de ‘GI Joe‘”, revela sobre el personaje de Channing Tatum en la cinta de 2009. “Me acerqué mucho a Gambito en las películas de X-Men Orígenes: Lobezno“. Pero eligieron a Taylor Kitsch. “En ese momento estaba molesto“, expone. “Me estaba quedando sin dinero. Pero si hubiera interpretado a cualquiera de esos personajes, no habría podido encarnar a Thor“.

El destino le llevó a aceptar el papel más exitoso de toda su carrera. Algo que cambió para siempre su vida. Pero ¿y ahora qué? Mientras Marvel sigue sin aclarar el destino del dios asgardiano, los fans ya sueñan y especulan con su presencia en la futura “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”. ¿Seguirá estando la suerte del lado de Hemsworth?

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Soderbergh anuncia Let Them All Talk, su nueva película para HBO Max con Meryl Streep

Está siendo un año frenético para Steven Soderbergh. El director ha pisado el acelerador, con dos estrenos programados para este 2019 -“High Flying Bird” y “The Laundromat“- ha decidido continuar trabajando. Así, ya ha anunciado que su nuevo proyecto será “Let Them All Talk“. La información salía a la luz de la mano de diversos […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

The Suicide Squad ficha a Flula Borg, actor de Dando la Nota 2

No se puede afirmar a la ligera que “Escuadrón Suicida“, la película del Universo Extendido de DC lanzada en 2018, fuese un fracaso. Recaudó 750 millones de dólares y costó 175 millones, es decir, casi cuadruplica su presupuesto. Pero para los críticos y, sobre todo, para los espectadores, este largometraje de David Ayer hacía agua […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Spider-Man: Lejos de casa volverá a los cines con escenas eliminadas

Nuevo ataque al mercado doméstico de películas en menos de dos meses. Esta vez es Sony y no Marvel (aunque colabore conjuntamente en su producción) la que ha dado un paso al frente intentando “trucar” los datos de recaudación de “Spider-Man: Lejos de casa”. El plan es casi idéntico al que ya siguieron los de […]

Publicado el 19 AGO 2019 0