Qué queréis que os diga. A veces, parece que no hemos aprendido que la occidentalización que sufrió Dragon Ball con el estreno de Dragon Ball Evolution no fue positiva, porque seguimos cayendo en la misma piedra. El otro día vimos en un fan art cómo serían los personajes del manga en una serie de televisión en carne y hueso, y entre los actores escogidos se encontraba Dwayne Johnson. A pocos os gustó, porque os leo y lo se.
Hoy, el asunto va por el mismo camino: se ha viralizado un montaje de @samukarts en Instagram en el que vemos a Henry Cavill como Goku, y el resultado está muy cerca de ser desastroso. Puede estar guay imaginar estas cosas en tu cabeza, pero llevarlas al terreno del arte digital es muy arriesgado, por mucho que todos queramos al protagonista de The Witcher.
He de aplaudir a @samukarts porque el resultado del fan art es maravilloso. Es decir, está muy bien hecho, y parece que Henry Cavill encaja a la perfección con este protagonista de Dragon Ball:
¿Os gusta este fan art que se imagina a Henry Cavill como protagonista de una película live-action de Dragon Ball? ¿O te ocurre como a mi y crees que es una mala decisión vincular al actor con esta conocida franquicia?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?
Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo
Cine español y George R.R. Martin protagonizan la lista de estrenos de cine esta semana
Una ruptura mediática producida por "diferencias irreconciliables"