¿Cómo sería Tom Holland si fuese Goku en el nuevo live-action de Dragon Ball?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Cómo sería Tom Holland si fuese Goku en el nuevo live-action de Dragon Ball?

El actor responde a esos rumores que le vinculan con una nueva adaptación de Dragon Ball

Publicado:
3

Los rumores, rumores son, pero qué miedo me ha dado este que lleva resonando desde hace varios meses, y que podría regalarnos una nueva Dragon Ball Evolution. Imaginaros que hay voces por ahí que dicen que Tom Holland podría ser el actor escogido para dar vida a Goku en el próximo live-action que se haga de Dragon Ball. ¿Qué te parece? ¿Crees que es una buena elección?

A priori, esta elección me parece nefasta. Horripilante, a decir la verdad. No veo conexión alguna entre Tom Holland (y eso que a mí él me encanta) y Goku, y sería un parche horrible por muy bien que le caracterizasen. Pero voy a intentar ofrecer luz acerca de este posible fichaje...

Lo (único) positivo de que Tom Holland fuese Goku en Dragon Ball

  • El éxito de Tom Holland. ✅

Lo primero que me viene a la cabeza positivo sobre el fichaje de Tom Holland como Goku en un live-action de Dragon Ball es que es un actor de éxito. Todo lo que toca, o casi todo, lo convierte en oro. Ahora bien, es cierto que a priori, una película de Dragon Ball protagonizada por él me suena más a un resultado decepcionante como Chaos Walking que a un nuevo Uncharted.

Uncharted
Ni Tom Holland quiere ser Goku en una película de Dragon Ball

¿Por qué Tom Holland no puede ser Goku en un live-action de Dragon Ball?

Parto de la nula necesidad de un live-action de Dragon Ball. No es necesario, porque Dragon Ball, Bola de Dragon, Bola de Drac o como queráis llamar al anime es eso, un anime. Ya sabemos cómo salen los experimentos de llevar una serie de animación japonesa a la gran pantalla...

Ahora bien, en caso de querer hacer una nueva adaptación, ¡no hagáis como con Dragon Ball Evolution! Es decir, recurrid a un equipo especializado en el anime, con actores japoneses y elementos que nos recuerden al material de partida. Y confiar en Tom Holland sería caer dos veces en la misma piedra: no está preparado para ser Goku, directamente porque no encaja.

Lo que dice Tom Holland de ser Goku en Dragon Ball

Él tiene claro que no es la persona indicada. Cree, al igual que yo, que hay otras opciones para dar vida a Goku, y así lo ha dejado caer en una entrevista: "no sé si sería adecuado para mí este papel, un hombre caucásico de Londres". Vamos, que se ha negado en rotundo, pero ahora os pregunto yo... ¿Qué ocurre si le ofrece una auténtica millonada?

Él es tan fan como nosotros de Dragon Ball ("me encantaría ver la película si sucede algún día", dice), pero claro, ser fan no es un pasaporte directo al live-action, ¿verdad?

Etiquetado en :

Dragon Ball Goku Tom Holland

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Te quedan menos de 24 horas para ver en Netflix un drama desgarrador sobre la segunda guerra mundial

Esta es una de las exploraciones más intensas del nazismo y los terrores del holocausto

Publicado: 14 JUL 2024 0

Cómo ver 'Deadpool 3' en cines y Disney+: cuándo se estrena 'Deadpool y Lobezno' en España

'Deadpool 3' es en realidad 'Deadpool & Lobezno'

Publicado: 13 JUL 2024 0

'El hoyo 2': Todo lo que sabemos sobre la secuela más esperada de Netflix

Netflix prepara el estreno 'El hoyo 2' para 2024, y esto es todo lo que sabemos hasta la fecha

Publicado: 13 JUL 2024 0

Alarma en Marvel: el primer tráiler de 'Capitán América: Brave New World' es tan intenso como genérico

Capitán América Brave New World es una película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrena en 2025

Publicado: 12 JUL 2024 0

Te quedan menos de 48 horas para ver en Netflix esta película de ciencia ficción imprescindible de Arnold Schwarzenegger

'Terminator 2: El juicio final' es una película dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Scwarzenegger

Publicado: 12 JUL 2024 0