Colabora

Cómo ver El Irlandés: lista de cines españoles para la película de Netflix

Fichas
Noticias

Cómo ver El Irlandés: lista de cines españoles para la película de Netflix

Robert De Niro y Martin Scorsese se pasearán por nuestro país varios días antes del estreno en la plataforma

Publicado el 0

La película más cara de su historia no iba a seguir un camino diferente. Con "El Irlandés", Netflix no solo pretende hacerse fuerte frente a la amenaza real que suponen Disney+ y HBO Max, sino también busca llamar una vez más a las puertas de Hollywood para equipararse a las grandes majors. No es extraño que ante la arriesgada propuesta de Martin Scorsese depositara cientos de millones de dólares, y que ahora esté montando un despliegue comercial nunca antes visto en la plataforma.

No, no hablamos de tráileres ni pósteres -bastante escasos-, sino de una de las mayores distribuciones en salas de cine que han organizado los de Reed Hastings. Robert De Niro y compañía también se pasearán por la grandes pantallas de España, varios días antes de su desembarco oficial en el catálogo. ¿En cuáles? Tripictures, la compañía encargada de la distribución en nuestro país, hacía pública la lista de salas este mismo lunes.

El Irlandés

Tal y como indica la imagen, "El Irlandés" llegará a los cines mostrados el próximo viernes 15 de noviembre, y hará lo propio en Netflix el 27 del mismo mes. Aunque en la lista no están presentes todas las provincias, durante las próximas horas se esperan actualizaciones que amplíen esta selección hacia más rincones del país. Por el momento tanto Barcelona como Madrid ya cuentan con algunas de sus localizaciones más emblemáticas para el esperado evento.

¿Estará a la altura Scorsese? Pese a que la crítica en el NYFF, e incluso alguien tan reconocido como Guillermo del Toro, han alabado el producto, todavía queda un espacio para el escepticismo más sano. Eso no evita que palabras como las del director mexicano no susciten emoción. "La película es un mausoleo de mitos: un monumento funerario que puede aplastar los huesos que hay debajo de ella. El granito está destinado a durar, pero aún así nos convertimos en polvo en su interior."

Etiquetado en :

El Irlandés Netflix

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Zack Snyder celebra el Batman Day con estas inéditas imágenes de Ben Affleck como Bruce Wayne

El director aprovecha cualquier oportunidad para demostrar lo orgullosos que está de su proyecto para HBO Max

Publicado el 20 SEP 2020 0

Henry Cavill habría firmado para volver como Superman en tres películas, según un rumor

El rumor asegura que Warner estaría pensando en una nueva trilogía sobre Superman y en futuros cameos en el universo extendido de DC

Publicado el 20 SEP 2020 0

Se exageró el fracaso de Han Solo, según Alden Ehrenreich

La película se quedó con una recaudación muy pobre en comparación con otros estrenos de la marca galáctica

Publicado el 20 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...