Con una animación tan soberbia como personal, y unos personajes llamativamente extraños, "Mob Psycho 100" consiguió arrasar en todo el mundo hace ya dos años, y confirmó el talento de ONE para crear grandes fenómenos. Es indudable que el éxito de "One Punch Man" tuvo gran parte de responsabilidad en la creación de esta serie, pero su llegada a televisión solo respondió a los esfuerzos de Bones por producir un anime destinado a triunfar. Así pues no es de extrañar que tras un tiempo en silencio, y la confirmación de que Netflix está trabajando en un live-action, el estudio de animación quiera seguir su propio camino con el que es ya el estreno más esperado de los próximos meses.
Bones confirmó durante el evento especial, Mob Psycho 100 Reigen (special) celebrado el día de ayer (vía ANN), que el manga de ONE ha recibido luz verde para ser adaptado a una segunda temporada del anime. Se desconoce la fecha de estreno y el arco que adaptará, pero los fans pueden estar tranquilos ya que los responsables de los nuevos episodios serán los mismos del estudio que ya trabajaron en la primera temporada. ¿Y qué hay de Saitama? Por el momento habrá que seguir esperando a que den el paso, pero nada parece indicar que no se vaya a producir en el medio - corto plazo.
"Kageyama Shigeo (alias Mob) es un niño de octavo curso con poderosas habilidades psíquicas. Trabajando bajo la dirección de su maestro, Reigen, la mafia utiliza sus poderes para exorcizar a los espíritus malignos. Pero su voluntad de ser normal le hace reprimir sus poderes y sentimientos hasta que llega al 100 por ciento - un punto en el que sus emociones reprimidas se desatan y toma el control un poder más oscuro".
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida